Autor Tema: Ayuda crear dvd con imagen y que sea booteable  (Leído 1653 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Ayuda crear dvd con imagen y que sea booteable
« en: 31 de Diciembre de 2008, 07:36:12 am »
Hola amigos!

Tengo el Pc recien formateado e instalado los programas que necesito. Y me gustaría hacer una imagen en un dvd que sea bootable en arranque y que además tenga toda la información del backup en ese mismo dvd. Es decir... que si un buen día arranco el ordenador y éste ha "muerto", sólo tenga que introducir el dvd y me olvide de tomar antidepresivos:)

No tengo mucha experiencia en realizar copias de imagen, y con el Acronis he realizado un backup y un disco de arranque, pero creo que no es lo que busco, en primer lugar porque los archivos del backup tienen formato de Acronis y en el caso de que el PC dejara de funcionar, tendría que poner el cd de arranque, y luego restaurar el backup....sería así, no?

Por otra parte he visto que mi PC (es un ACER) tiene una partición oculta de 5 gigas que parece de rescate...pero en su día no hice los discos de recuperación, y me gusatría saber si puedo borrar esa partición ya que no me es de utilidad.....además el PC ya lo he formateado varias veces (sin formatear esa partición claro...)

Os agradecería algo de ayuda....

Feliz año a tod@s.

Un abrazo.

Valero-.


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Ayuda crear dvd con imagen y que sea booteable
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 09:35:36 am »
Busca bien por el menú de inicio, deberías de tener una utilidad para crear esos discos de rescate o lo mismo pulsando alguna tecla al arrancar el equipo puedes acceder a un menú adicional donde hacerlo, para esto último sería revisar el manual del equipo.

También podrías buscar en la página de ACER si tiene algún programa que te permita crear discos de rescate en cualquier momento (deberían de tenerlo).

En cuanto a la consulta en sí: http://www.destroyerweb.com/manuales/ghost10/crear-imagen-ghost10/ghost10-crear-imagen.htm

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Re: Ayuda crear dvd con imagen y que sea booteable
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 10:52:58 am »
Gracias por el enlace Liamngls !!

Creo que la partición no verá el 2009, he hecho una copia de seguridad de todo el equipo..... Y si tengo algún problema lo restaurarré con el Norton Ghost 10.

Feliz año amigo!!!

Valero-.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License