Autor Tema: Mejor programa para subir un DvD? (SOLUCIONADO)  (Leído 3700 veces)

Desconectado ElektroBuzzBuzz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Mejor programa para subir un DvD? (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Enero de 2009, 05:43:43 pm »
Wenass

Tengo el archivo (DvD) comprimido en .rar. y m ocupa 1,5GB.
Estoy intentando subir el archivo algun programa y no hay manera. He intentado con el Megaupload, MediaFire, Gigasize, Filefront, Megashare y en todos ellos me a pasado algo: se me a parado a media descarga, con otro programa cuando llevaba un 9% m decia k no podia continuar, con otro se me a descargado pero no me a dado ningun link..etc..un desastre la verdad!

Yo no se si necesito algun programa concreto para que se descargue bien, o si acupa demasiado el archivo.
Llevo 4 dias con el ordenador encendido dia y noche intentando subir el archivo a los programas dichos anteriormente, y en ninguno he podido.

Hay algun programa para pasar un archivo .rar. de 1,5GB?
Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 06:27:00 pm »
Eso que comentas no son programas, son páginas de internet que alojan archivos y hasta donde yo sé nadie sube archivos tan grandes, lo normal es partir el .rar en trozos de unos 150/200 MB y subir esos trozos por separado.

Desconectado ElektroBuzzBuzz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2009, 12:44:29 am »
Ah, ok! Entonces no hay ninguna pagina de internet donde se pueda subir el archivo 1.5GB entero? Que pagina de internet me recomiendas para subir el DvD?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2009, 01:30:00 am »
No sé si habrá alguna página que permita subir archivos tan grandes, quizás alguna de las que has nombrado permita hacerlo, pero al tardar mucho en subir se corte la conexión o ellos mismos lo corten, quien sabe.

Cualquiera de las páginas que has nombrado es una buena opción para alojar archivos.

Desconectado ElektroBuzzBuzz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 01:59:11 pm »
Ahora me dado cuanta que hay un post para consultas de DvD mas abajo....Sorry!

En las paginas que nombre al principio los probé con todas en subir el archivo entero y nada! Aunque ponia que eran para subir archivos de 1,5GB e incluso de 2GB y no pude.
Entoces la gente que pasa un DvD de 1GB a su PC y luego lo sube algun programa sin partirlo a trozos como lo hace?

Y si alfinal lo tengo que subir a trozos, hay alguna forma de que no m quede a trozos? no se si m explico, es decir; cuando tenga esos trozos de 200MB pasados a un programa, existe alguna forma de juntarlos y que m quede en uno?

Ya ves que lo unico que quiero es subir el DvD de alguna forma u otra que alfinal me quede el DvD entero.

Muxas Gracias x tu ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2009, 06:35:36 pm »
Podemos estar constantemente con lo mismo y no llegaríamos a ninguna parte

¿podrías pasarme un enlace a una de esas páginas con un archivo para descargar de más de 1 GB?

Repito, desde mi experiencia y mi conocimiento, nadie sube archivos tan grandes a esas páginas.

¿No te estarás confundiendo con programas tipo emule o bittorrent donde si se puede compartir archivos tan grandes?

Volviendo a lo de cortar los archivos, si los  cortas con WinRAR luego, al descargarlos de nuevo al PC y abrirlos con este mismo programa se vuelven a unir. (Ver como: http://www.blogoff.es/2006/08/14/cortar-un-archivo-en-partes-mas-pequenas-con-winrar/)

Desconectado ElektroBuzzBuzz

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Mejor programa para subir un DvD?
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2009, 10:23:23 pm »
Entendido a la perfeccion! Muxas gracias por tu apoyo lo hare asi. Un saludo grande!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License