Lo que he visto hasta ahora, sinceramente, me gusta.
La instalación es sencilla, en los famosos tres pasos de wordpress y, siempre y cuando utilices PHP5, sin problemas. Yo tuve que cruzar media docena de correos con el hosting hasta que me tunearon el php.ini para que funcionase todo.
Al principio, la primera impresión que causa es que parece un wordpress sencillo, sin artificios, quizá demasiado. Ofrece lo típico en este tipo de software: foros, subforos, hilos y algunas otras cosas a medio camino de los blogs: rss en todas partes, plugins. Pero tiene, además, una característica que me ha sorprendido grátamente: es mucho más rápido que wordpress. Se conoce que han puesto al Core a dieta de adelgazamiento.

Pero con media docena de plugins, la cosa cambia. Se pueden añadir plugins para modificar muchos comportamientos, como publicar foros con contraseña, evitar trolls, akismet, etc... Además, una de las mejores cosas que tiene es su integración con wordpress, que funciona francamente bien y hace que se compartan usuarios y roles de forma transparente y permitiendo una autenticación centralizada.
Lo que sí echo en falta es algún tema más, al menos en la página oficial, tal y como nos tienen acostumbrados en wordpress.org.
Y, de momento, es todo. Cuando llegue al mismo número de accesos que éste foro te comentaré más cosas sobre el rendimiento

.
saludos,
n1mh