Autor Tema: Problemas Youtube (SOLUCIONADO)  (Leído 2640 veces)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Problemas Youtube (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Enero de 2009, 07:40:54 pm »
Buenas tardes noches...

En primer lugar mis disculpas a los señores jefes de esto por estar sin aparecer por aqui desde hace años, sin decir esta boca es mia ni ná de ná y encima ahora aparecer por aqui pidiendo ayuda. :(  :redface: así que un abrazo lo primero para los que se acuerden de un servidor.

Bueno, os comento mi problema: desde hace un par de dias estoy teniendo problemas con youtube y con las páginas que tienen incrustado algún video, pero hoy he llegado al punto de que no puedo ni entrar en la página ni ver ningun video incrustado. Se queda (o al menos al principio) en transfiriendo desde s.ytimg, que según he estado buscando es el servidor de imagenes de youtube, y al respecto también he encontrado algo sobre la configuración del flash, pero por ahi no he conseguido nada.

He probado borrando cookies, con IE, con safari, con Firefox, en Vista y en leopard, nada de nada. Estoy considerado también que hace dos días cambié el router porque el de telefónica estaba comatoso, y he instalado un modem router WAG160N de lynksis que he leido a posteriori que da muchos problemas y me pregunto si podrá ser ese el problema, que bloquee algo... no se me ocurre que, pero bueno, por eso he probado poniendo el antiguo para hacer la prueba, pero me ha hecho lo mismo...

Creo que no se me olvida ningún detalle, asi que si alguien tiene alguna idea le estaré eternamente agradecido...

Un saludo a todos

PD: Acabo de probar en el mac con la conexión 3G de Telefonica y tampoco consigo entrar en Youtube... me pone tambien el emnsaje de esperando a s.ytimg.com...

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Pido perdón: Problemas Youtube
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 10:27:10 pm »
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que el router ese crease alguna regla de firewall que bloquea el tráfico de Youtube, sería cosa de entrar en la configuración y revisar todas las reglas que haya creadas, si acaso borrarlas y mirar a ver.

Otra opción sería resetearlo para dejarlo en la configuración por defecto y en caso de no poder entrar entrar en la configuración y revisarlo bien.

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Re: Problemas Youtube
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 08:41:22 am »
Buenas...

No hay nada más frustrante que volver a revisar la configuración del router, como muy bien ha dicho liam, y descubrir ese botón que por alguna razón no había visto las 15 veces anteriores y ahora misteriosamente si es visible a mi ofuscada mente!!!

En fin, que efectivamente, ayer se ve que se juntó la ofuscación que tenía en el cuerpo con el botón de filtrado de cookies fantasma y claro, asi no habia manera.

Parece que ya funciona todo correctamente. Gracias por esa pastillita roja que me ha abierto los ojos liam!!

Un saludete.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Problemas Youtube
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2009, 09:58:34 am »
De nada, a disfrutarlo con salud  ;-)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License