Autor Tema: Problema con conexion inalambrica  (Leído 3270 veces)

Desconectado jumbee

• Junior Member
  • **
Problema con conexion inalambrica
« en: 28 de Enero de 2009, 10:58:26 pm »
Hola
Mi laptop solo me conecta a internet mediante el modem que tengo en mi casa (infinitum) y aunque antes, me conectaba sin ningun problema a otras redes, de unos dias para aca solo detecta la red pero no me conecta. ¿Alguien podria decirme porque? tal vez asi pueda solucionar mi problema. Gracias y saludos a todos.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Problema con conexion inalambrica
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2009, 01:29:47 am »
¿No conecta a la red de tu casa? Apaga tu máquina, apaga el router (Infinitum), enciende el router, deja que acaben de parpadear las luces, enciende tu equipo y prueba a conectarte.
En cuanto a las otras redes, pueden tener contraseña (que antes no tenían)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado jumbee

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2009, 01:53:46 am »

¿No conecta a la red de tu casa? Apaga tu máquina, apaga el router (Infinitum), enciende el router, deja que acaben de parpadear las luces, enciende tu equipo y prueba a conectarte.
En cuanto a las otras redes, pueden tener contraseña (que antes no tenían)...

Hola, antes que nada gracias por contestarme.
No hay ningun problema con la conexion de mi casa, el problema se presenta cuando me quiero conectar a otras redes, por ejemplo a la de mi universidad que me he asegurado que no tiene contraseña y dias antes me conectaba sin ningun problema.
No se si se deba a esto, el icono de conexiones inalambricas que aparece en mi lap tiene seguridad habilitada y no se como desactivarla, en caso de que tenga que hacerlo. Me han dicho que ese puede ser el problema, pero aun asi no se como solucionarlo.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2009, 07:02:59 am »
Ok. Cuando estés fuera de tu casa y sepas que hay una red a la que antes te conectabas: botón derecho al icono de la conexión inalámbrica (abajo, a la derecha, junto al reloj)-->'Ver redes inalámbricas disponibles'-->del lado izquierdo clic a 'Configuración avanzada'-->'Redes inalámbricas'-->busca la red a la que antes podías conectar y bórrala-->otra vez botón derecho al icono de la conexión inalámbrica-->'Ver redes inalámbricas disponibles'-->e intenta conectarte a la red que acabas de eliminar...

Desconectado jumbee

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2009, 01:13:16 am »
ok Mr_X hice todo lo que me dijiste y el problema persiste, detecta la red pero no me conecta...  :verysad: intenté conectarme mediante otra lap con las mismas caracteristicas que la mia para asegurarme que es posible utilizar esa red y efectivamente, se conecta en cuanto activo el wireless, sin ningun problema.

Desconectado jumbee

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2009, 03:59:49 am »
Hola!!! acaso nadie puede ayudarme con mi problema de conexion?? :cry:

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2009, 04:48:12 am »
prueba reinstalando el controlador de la red inalámbrica...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License