Autor Tema: Localizados troyanos  (Leído 2411 veces)

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Localizados troyanos
« en: 30 de Enero de 2009, 03:58:57 am »
Despues de un monton de pruebas, he pasado el "Malwarebytes anti malware y estas son las infecciones que me da:
Ficheros Infectados:
C:\Users\Default\My Documents\My Music\New Song.lagu (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Music\Video.vidz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\aweks.pikz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\seram.pikz (Backdoor.Bot) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Music\My Music.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Pictures\My Pictures.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.
C:\Users\Default\My Documents\My Videos\My Video.url (Trojan.Zlob) -> No action taken.

He intentado un monton de cosas y no se quitan, ni malwarebytes, ni antivirus ni nada. Lo que quiero es que alguien me explique por favor como puedo quitarlos a mano porque ni si quiera encuentro las carpetas donde estan los virus.
Si os sirve para algo tengo el windows vista y no tengo practicamente ni idea de informatica asi que lo que me expliqueis por favor que sea sencillito para que lo entienda. Gracias.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Localizados troyanos
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2009, 06:06:22 am »
¿Probaste pasar el malwarebytes iniciando en Modo seguro?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado fqts

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Re: Localizados troyanos
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2009, 08:07:51 am »
si, y me dice que no hay ninguna infeccion

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License