Autor Tema: Dudas de novato en linux.  (Leído 9477 veces)

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Dudas de novato en linux.
« en: 07 de Febrero de 2009, 07:38:49 pm »
Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:

Desconectado kallikantzaroi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
  • pingüineiro
Re: Dudas de novato en linux.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 07:59:28 pm »
güenas

Hola, he podido instalar una Ubuntu 6.06 Dapper Drake en un pc  y como soy novato no doy la forma o no sé si lo hice bien o no.

Intenté instalar la ultima version de firefox pero no doy con la tecla, estoy demasiado windorizado y ni con la consola, ni con "Añadir  y quitar programas".

Además el navegador que uso es la versión que trae la distro mozilla 1.5 y tampoco puedo instalarle flash player. Googleando intenté hacer pero no hay manera, no sé que hice mal o si lo tengo instalado y no lo sé.

Alguien me podría ayudar con estas dos dudas.

Gracias, saludos.

PD: Como digo soy novato, desde ayer mismo, ruego paciencia  :ciego:


buf...., esa versión e + vieja k'el kabayo del malo ese  :haha:...., te reskomiendo ke t'agensies e instales la versión 8.04 o la 8.10, la ke prefieras.



saluetes  :destroyer: :destroyer: :destroyer:
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//


"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus