FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ilusionista
Piero:
Esta mañana he madrugado para darme un paseo por la ciudad.
Si madrugando por las flores he vuelto a casa con 4 gigas de fotos, hoy he vuelto con la tarjeta casi vacía.
Aquí lo único que os voy a enseñar
34mm
f/5.6
1/90
ISO 400
+1,5 pasos
He aprendido a hacer el viñeteado
Midomar3D:
Me gusta aunque en este tipo de fotografía casi que me llena más una escena en la que se sitúa al motivo dentro de un contexto o ambiente, el angular es ideal para este tipo de escenas. La noto con exceso de contraste lo que hace que las sombras pierdan detalle. Por lo demás bien encuadrada y compuesta.
Mi valoración es de 7 sobre 10.
Jaleo:
veo el encuadre algo encajonado sobre todo en el margen inferior, patas de mesa y papelera casi se caen fuera de la foto , eso resta estabilidad al conjunto, la base de una foto es de suma importancia pues soporta el resto imprimiendo estabilidad y equilibrio , por otro lado creo que tenias una linea de fuga que complementaba muy bien al tema principal , me refiero a la calle perpendicular, con mas espacio por delante esa linea entraria en composicion añadiendo interes en la ubicacion del sujeto y su instalacion........el procesado se podria mejorar en mucho , las luces resultan muy homogeneas habria que levantarlas para animar colores y volumenes.. saludos
Piero:
He intentado hacerlo mejor:
el encuadre casi tal cual y menos viñeteado para no matar los colores
(no me he entretenido, esta vez, en clonar el manillar del carrito de compra)
Dabo:
Estoy muy de acuerdo con lo que te comenta Jaleo, en la segunda propuesta uhmm ese fondo no me acaba de convencer, quizás me sobre aire (o espacio) a la izq de ella...La veo en blanco y negro por cierto pero eso en mi caso no es algo reseñable porque como sabes es algo que me va y más en retratos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa