FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ilusionista

<< < (3/3)

Midomar3D:

--- Cita de: Liamngls en 15 de Febrero de 2009, 10:20:01 am ---
--- Cita de: Piero en 14 de Febrero de 2009, 11:41:55 pm ---Aquí está

el b/w

No se por qué al final del tratamiento en blanco y negro no he podido guardar en jpg y he tenido que optar por png. No es la primera vez que me pasa. Algo debo de haqcer mal con el PS.

--- Fin de la cita ---

¿Capas? Combinar todas y luego Aplanar imagen .... también podría ser algo relacionado con el perfil de color o los bits del mismo, aunque me inclino por un tema de capas (una de ellas transparencia que no se permiten en jpg).

--- Fin de la cita ---

Puede ser que sea de la profundidad del color, que los archivos los tengas en 16 o 24 bits. Para el jpg debes de ponerlos en 8 bits.

Piero:

--- Citar ---Puede ser que sea de la profundidad del color, que los archivos los tengas en 16 o 24 bits. Para el jpg debes de ponerlos en 8 bits.
--- Fin de la cita ---

Allí estaba la cosa. Has dado en el clavo, Mido. gracias Liam  por interesarte. Sois la leche chavales.

evuchi:
Muy bien por mostrar todos los elementos que la componen, la callecita le da sensacion de profundidad, es una pena que la cortes, y creo que le deberías de dar una tonalidad más cálida a esa pared!

Aj:
Pues mira, fijate yo para esta foto casi prefiero el encuadre cerrado.  No me atrae mucho la parte derecha de la foto sin recortar....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa