FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ilusionista
Jaleo:
a mi me gusta mucho mas esta segunda, mas espacial , el entorno monumental , el espacio tiene una excelente lectura con la señora y su minima instalacion incluso los tonos mas azulados de la derecha contrastan muy bien con los mas amarillentos del resto.....en fin para mi gusto ahora si..... excelente
Piero:
Aquí está
el b/w
No se por qué al final del tratamiento en blanco y negro no he podido guardar en jpg y he tenido que optar por png. No es la primera vez que me pasa. Algo debo de haqcer mal con el PS.
Midomar3D:
La escena completa queda mucho mejor (aunque para mi recortaría parte del espacio vacío de la izquierda), pero el remate total lo consigues con el bn pues al eliminar el color retiras el peso que supone el verde del fondo de la calle, que por cierto al estar vacía añade tensión a la composición.
Mi valoración al bn 8 sobre 10.
Dabo:
En blanco y negro si que me convence más y se genera una toma no sé, como más auténtica ;)
Liamngls:
--- Cita de: Piero en 14 de Febrero de 2009, 11:41:55 pm ---Aquí está
el b/w
No se por qué al final del tratamiento en blanco y negro no he podido guardar en jpg y he tenido que optar por png. No es la primera vez que me pasa. Algo debo de haqcer mal con el PS.
--- Fin de la cita ---
¿Capas? Combinar todas y luego Aplanar imagen .... también podría ser algo relacionado con el perfil de color o los bits del mismo, aunque me inclino por un tema de capas (una de ellas transparencia que no se permiten en jpg).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa