Autor Tema: Mi primera "seda" del foro (y tres más)  (Leído 4057 veces)

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Mi primera "seda" del foro (y tres más)
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2009, 06:32:00 pm »
parav gusto los colores (si es que existen ;-)) yo me quedo con el segundo enlace

en esta da la impresion de que se han colado las flores en la fofo  :ciego: ya que llama la atencion tanto las flores como el fondo

un saludo

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Mi primera "seda" del foro (y tres más)
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2009, 09:47:55 pm »
hola Marsur

Yo me quedo con la que has publicado. Tanto el verde de las hojas como el agua me comunican una sensación de frescura. Me gusta mucho el contraste entre lo movido del agua y lo congelado de las plantas, la ausencia de reflejos en el riachuelo y su presencia en las hojas.

Es cierto que es una lástima que la plantita de abajo esté cortada. Quizás colocando la cámara a la altura de tus pies hubieses podido dejarla encuadrada-
No se si sabes que tu fz18 cuenta con la opción de "angulo alto" para el lcd. Pues es casi como tener una pantalla abatible porque permite ver la imagen del lcd en posiciones extremas y, desde luego, le han dado un nombre inapropiado porque funciona exzactamente igual en "ángulo bajo"
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Mi primera "seda" del foro (y tres más)
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2009, 10:23:43 pm »
Antes de nada, daros las gracias por comentar las fotos y hacerme ver los errores (es la única manera de aprender).
Sobre la planta cortada, ya me di cuenta al tomar la imagen y luego hice otras. Hay bastantes más de las expuestas  :redface:.
A mi particularmente, y a pesar del corte, es la que me gusta más.
Piero..., casi nunca uso la pantalla. Me manejo mejor con el visor.

Repito: GRACIAS A TODOS.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Mi primera "seda" del foro (y tres más)
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2009, 11:11:07 pm »
Citar
Piero..., casi nunca uso la pantalla. Me manejo mejor con el visor.

Conozco esa cámara porque a veces se la robo a mi hija. Yo también uso casi siempre el visor, pero hay situaciones en las que la pantalla te amplia las posibilidades de buscar un buen encuadre y te permite hacer tomas, por ejemplo, con la cámara al ras del suelo sin tener que tumbarte.

En cualquier otra cámara, se pierde la posibilidad de ver el contenido del lcd al sobrepasar un determinado ángulo. Bien. en la función "angulo alto" la pantalla te enseña una imagen estraña y excesivamente luminosa, pero se convierte en una visión correcta cuando desplazas la cámara hacia angulos extremos y permanece utilizable hasta casi los 180º.
 
Para tener una reflex con previsualización en pantalla y pantalla abatible tienes que comprar una cámara de gama profesional, gastarte una barca de dinero y soportar dolores de hombro cuando te la paseas.
no infravalores esa característica de tu cámara. Te animo a que hagas la prueba: para seleccionare el "mode ángulo alto" hay que mantener presionado durante 3 segundos el botón "display - lcd mode" y ya verás que podrás encuadrar una escena mantenindo, por ejemplo, los brazos extendidos sobre tu cabeza.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Mi primera "seda" del foro (y tres más)
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 08:37:01 am »
Hombre, siendo que el tema es la seda del agua, no se no se...

Quizá sólo con una planta hubiese quedado bien, aquí hay más y el efecto seda queda hasta desapercibido  :-D :-D :-D

De los enlaces, me gusta sobre todo la tercera

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License