GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)
Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro ¿versión o revisión?
Dabo:
Añadida esta captura;
Y añadido después de esto;
--- Citar ---"Y las noticias son buenas. Si Windows Vista SP1 corregía algunos lastres de la versión original, y se espera que SP2 haga lo propio, hay que reconocer que, en términos generales, Windows 7 se comporta más suelto y ligero que su hermano pequeño. La barra de Gadgets se ha eliminado, y era una experta en consumir paulatinamente cada vez más memoria. Al iniciar el sistema (equipado en nuestro caso con 8GB DDR2) apenas se sobrepasa el giga y medio de memoria consumida (con todos los programas residentes funcionando, antivirus, firewall, etc), Por un lado que se ha optimizado este aspecto, en Windows Vista con la misma configuración casi se alcanzan los 2GB, y por otro lado los de Microsoft se ha puesto las pilas para mejorar Windows Vista en lo que a consumo de memoria y uso de la memoria virtual y el disco se refiere. Apreciamos en esta nueva versión como el disco duro apenas entra en funcionamiento cuando no se necesita usar la memoria virtual, era muy común observar en Vista como nuestro disco trabajaba continuamente, aparentemente “sin hacer nada”, cuando nuestro equipo estaba en reposo o ejecutando tareas de poco peso."
--- Fin de la cita ---
Lo siguiente;
--- Citar ---Pero no hay que asustarse. "7" no necesita 2 GB de memoria para funcionar. Al igual que su hermano menor, en equipos con grandes cantidades de memoria, como es el caso (8GB DDR), "7" cargará en memoria todo aquello que necesite, llegando a esos casi 2GB, si por el contrario nuestro equipo es más modesto en memoria, Windows 7 puede llegar a cargarse (sin ningún tipo de software residente adicional, como antivirus, etc) en apenas 512MB de memoria, así lo ha hecho en una máquina virtual preparada para tal efecto. Mientras que en un portatil con 4GB de memoria, el equipo, con todos los drivers, software antivirus, y residentes varios, apenas alcanza 1GB de memoria consumida. Podrá ser o no de nuestro agrado ver tanta memoria consumida por el S.O, pero el hecho es que gentilmente será cedida la que no es imprescindible para el uso de nustras aplicaciones favoritas.
--- Fin de la cita ---
;-)
Obiw:
Que efectividad :)
;)
Dabo:
Como la tuya bro -;)
Liamngls:
Con tanto hablar de la RAM me estais tocando los ROM's.
Que yo tengo un XP SP2 2.0 TDI 110CV MP4 y con 1GB de RAM va eso que es una maravilla, incluso editando vídeo o haciendo el gamba con el CS2 ... que digo que a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo :burla:
Que el cacharro tiene ya 5 años y medio y como se suele decir: virgencita que me quede como estoy :-6
Obiw:
--- Cita de: Liamngls en 18 de Febrero de 2009, 11:59:58 pm ---Con tanto hablar de la RAM me estais tocando los ROM's.
Que yo tengo un XP SP2 2.0 TDI 110CV MP4 y con 1GB de RAM va eso que es una maravilla, incluso editando vídeo o haciendo el gamba con el CS2 ... que digo que a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo :burla:
Que el cacharro tiene ya 5 años y medio y como se suele decir: virgencita que me quede como estoy :-6
--- Fin de la cita ---
Pues sí, CS2, o CS3, si me apuras CS4, con JPG de andar por casa pues mira, se comportan, pero métele capas y más capas a un RAW de 10, 12 o más mpx, ya no te parecerá que 1GB es suficiente :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa