GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)

Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro ¿versión o revisión?

<< < (7/9) > >>

Dabo:

--- Citar ---a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo
--- Fin de la cita ---

Pues ráscate los bolsos que vas sobrao jodio  :mrgreen: y si, ya es hora de que tires en Raw como dios manda xDD

Y Obiw por cierto, a ver si vemos una foto tuya en el foro de foto  ;-)

Obiw:

--- Cita de: Dabo en 19 de Febrero de 2009, 12:09:29 am ---
--- Citar ---a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo
--- Fin de la cita ---

Pues ráscate los bolsos que vas sobrao jodio  :mrgreen: y si, ya es hora de que tires en Raw como dios manda xDD

Y Obiw por cierto, a ver si vemos una foto tuya en el foro de foto  ;-)

--- Fin de la cita ---

Ufffffff....... tio, llevo una rachita que vaya tela... Estoy reacondicionando el local (ese que comenté antes), para montar estudio junto a mi hermano, y entre eso, el curro, y que los dias son jodidamente cortos.....

Pero me lo paso pipa soltando , que ultimamente no veas  :mrgreen:

Dabo:
Vale vale, ya le diré a Destroyer que está también en Málaga que te saque de paseo  :destroyer:, por cierto, acaba de reseñar el artículo de 7 en Cajón Desastres al igual que Maty en Nauscopio, Kids en Blogoff, etc  ;-)

Aj:
Bueno que por cierto no te había dicho nada... el post me parece una currada, pese a que todavía no he podido ver los vídeos  :-D :-D :-D :-D  a ver si me pongo a ello hoy y los veo

Es una alegría saber que por lo menos el 7 va un poco más ligero que el Vista (al que he visto funcionar bien en un sólo equipo).

Es otra opción... pero mi Win XP me parece estupendo.  :-D :-D :-D.  Eso sí, me temo que voy a instalarlo en una maquina virtual de VMWare a ver que tal chuta...

maty:
Sabed que habéis sido abducidos: Google ES http://www.google.es/search?hl=es&q=daboweb

A mí los contenidos multimedia no es algo que me atraiga en exceso, me interesan más otros contenidos más Culturales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa