GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Noticias publicadas en Daboweb. Deja aquí tu opinión -;)
Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro ¿versión o revisión?
Dabo:
--- Citar ---a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo
--- Fin de la cita ---
Pues ráscate los bolsos que vas sobrao jodio :mrgreen: y si, ya es hora de que tires en Raw como dios manda xDD
Y Obiw por cierto, a ver si vemos una foto tuya en el foro de foto ;-)
Obiw:
--- Cita de: Dabo en 19 de Febrero de 2009, 12:09:29 am ---
--- Citar ---a ver si un día de estos me pillo una reflex y voy a tener que comprar memoria o algo
--- Fin de la cita ---
Pues ráscate los bolsos que vas sobrao jodio :mrgreen: y si, ya es hora de que tires en Raw como dios manda xDD
Y Obiw por cierto, a ver si vemos una foto tuya en el foro de foto ;-)
--- Fin de la cita ---
Ufffffff....... tio, llevo una rachita que vaya tela... Estoy reacondicionando el local (ese que comenté antes), para montar estudio junto a mi hermano, y entre eso, el curro, y que los dias son jodidamente cortos.....
Pero me lo paso pipa soltando , que ultimamente no veas :mrgreen:
Dabo:
Vale vale, ya le diré a Destroyer que está también en Málaga que te saque de paseo :destroyer:, por cierto, acaba de reseñar el artículo de 7 en Cajón Desastres al igual que Maty en Nauscopio, Kids en Blogoff, etc ;-)
Aj:
Bueno que por cierto no te había dicho nada... el post me parece una currada, pese a que todavía no he podido ver los vídeos :-D :-D :-D :-D a ver si me pongo a ello hoy y los veo
Es una alegría saber que por lo menos el 7 va un poco más ligero que el Vista (al que he visto funcionar bien en un sólo equipo).
Es otra opción... pero mi Win XP me parece estupendo. :-D :-D :-D. Eso sí, me temo que voy a instalarlo en una maquina virtual de VMWare a ver que tal chuta...
maty:
Sabed que habéis sido abducidos: Google ES http://www.google.es/search?hl=es&q=daboweb
A mí los contenidos multimedia no es algo que me atraiga en exceso, me interesan más otros contenidos más Culturales.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa