la entrada de audio capada por software
¿? Incorrecto, la entrada de audio funciona normalmente

Posibilidad de que una aplicación se salte el firewall
No entiendo... ¿Posibilidad? A que re refieres? Agujero de seguridad? Es una beta, y como tal debe tomarse
DRM a tutiplen
No entiendo. Hasta donde he visto, ni más ni menos que en Vista. No olvidemos que DRM no es una "funcionalidad" de Vista o 7, es una tecnología que implementan algunos títulos multimedia en DVD o BR y que 7 sencillamente reconoce. Se reproducen discos BR originales y "no originales" de forma normal, igual que en Vista, y la salida ha sido probada en un TV externo Full HD LG de 32" Pulgadas. Hasta la fecha el famoso DRM no me provocó en Vista, ni 7, que tuviera que dejar de hacer cosas que hicera en XP.
te pueden desactivar una copia legitima de un programa por el mero hecho de modificar un fichero
Bueno, supongo que eso no será "tan así", y repito, hablamos de una Beta. No obstante leeré ese artículo a ver que dicen.
no tienes acceso a tu disco duro para modificar lo que te venga en gana
¿Como? Pues yo he hecho y deshecho a mi antojo, fuera de lo que son los archivos del SO, claro.
Aparte, de que MS nos toma por tontos al sacar tantas versiones diferentes... y me imagino que los precios iran bastante caros para lo que deberían ser en este tipo de software
Ahí más o menos estoy de acuerdo contigo, lo digo en la "review"
No hay que se sectario y por lo menos hablar con conocimiento de causa, o así pienso yo...
No obstante leeré ese artículo a ver que confianza me da, desde luego las afirmaciones que comentas, así, tal cual, están bastante en el aire.