Buenos días,
Esta mañana al arrancar mi portátil me he encontrado con que algo falla y os agradecería muchísimo si pudierais echarme una mano
El ordenador más o menos arrancar arranca, pero en cuanto trato de hacer algo, acceder a un disco, pinchar un acceso directo… me salta un mensaje de error y se reinicia
El mensaje he tratado de leerlo, pero es que sale rapidísimo y no he sido capaz (aunque si fuese necesario, ahí me pongo hasta que logre deciros algo de él…)
Lo que sí tengo es el reporte de los Informes de Problemas y Soluciones de Win Vista que he podido sacar al arrancar en modo seguro, espero que sirva

Una de las últimas cosas que hice ayer en el ordenador fue pasarle el antivirus (tengo el McAfee Total Protection, actualizado a diario) y me detectó creo que fueron 5 archivos infectados y los eliminé, no sé si eso pueda tener algo ver
El SO que tengo es Win Vista Home Premium 32 bits, con las actualizaciones activadas, así que diría que las tiene todas instaladas. Mi portatil es uno de esos que vienen ahora que no traen discos de sistema, sino que la primera vez que lo arrancas te dice que crees tú discos de recuperación (no recuerdo como los llamaba)
Ademas del McAfee, tengo instalado el Ad-Aware (la última versión free) que uso prácticamente a diario y el CCleaner que también uso diariamente
No he hecho nada para tratar de solucionar el problema, porque ando totalmente perdida, lo único que he hecho desde que ha surgido el problema ha sido hacer copia de algunos archivos que no había copiado desde la semana pasada estando en el modo seguro
No sé si necesitáis saber alguna cosa más o que haga algo, cualquier cosa me decís…
Y muchísimas gracias de antemano!!!
Un saludo,
Daksha