Autor Tema: Problema con Win Vista al arrancar  (Leído 3267 veces)

Desconectado daksha

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Problema con Win Vista al arrancar
« en: 25 de Febrero de 2009, 01:57:57 pm »
Buenos días,

Esta mañana al arrancar mi portátil me he encontrado con que algo falla y os agradecería muchísimo si pudierais echarme una mano

El ordenador más o menos arrancar arranca, pero en cuanto trato de hacer algo, acceder a un disco, pinchar un acceso directo… me salta un mensaje de error y se reinicia

El mensaje he tratado de leerlo, pero es que sale rapidísimo y no he sido capaz (aunque si fuese necesario, ahí me pongo hasta que logre deciros algo de él…)

Lo que sí tengo es el reporte de los Informes de Problemas y Soluciones de Win Vista que he podido sacar al arrancar en modo seguro, espero que sirva



Una de las últimas cosas que hice ayer en el ordenador fue pasarle el antivirus (tengo el McAfee Total Protection, actualizado a diario) y me detectó creo que fueron 5 archivos infectados y los eliminé, no sé si eso pueda tener algo ver

El SO que tengo es Win Vista Home Premium 32 bits, con las actualizaciones activadas, así que diría que las tiene todas instaladas. Mi portatil es uno de esos que vienen ahora que no traen discos de sistema, sino que la primera vez que lo arrancas te dice que crees tú discos de recuperación (no recuerdo como los llamaba)

Ademas del McAfee, tengo instalado el Ad-Aware (la última versión free) que uso prácticamente a diario y el CCleaner que también uso diariamente

No he hecho nada para tratar de solucionar el problema, porque ando totalmente perdida, lo único que he hecho desde que ha surgido el problema ha sido hacer copia de algunos archivos que no había copiado desde la semana pasada estando en el modo seguro

No sé si necesitáis saber alguna cosa más o que haga algo, cualquier cosa me decís…

Y muchísimas gracias de antemano!!!

Un saludo,

Daksha

Desconectado daksha

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 05:36:58 pm »
Ya lo he solucionado, muchas gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 09:46:33 pm »
¿Podrías comentar cual fué la solución?

Desconectado daksha

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 12:52:06 pm »
Claro Liamngls, sin problema

Hice lo que me indicaron otros compañeros cibérneticos, porque yo estaba totalmente pez

Restauré el sistema a un punto anterior a que surgiera el problema y después me han comentado que instale el sp1, en ello ando porque no sé bien porque no se hizo con las actualizaciones automáticas y ahí anda bajando

Podría consultaros algo??? Me han comentado que el McAfee podría estar dandome problemas y no permitiendo que se instalen todas las actualizaciones de Windows, que sería mejor pasarme a otro ¿sois de la misma opinión? Ya me fastidiaría, renové la licencia anual hace un mes...

Muchísimas gracias!!!!

Daksha

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 01:22:30 pm »
Es posible que así sea pero si acabas de renovar la licencia lo mejor sería intentar configurarlo para que permita todas las actualizaciones y si acaso te da muchas pegas contactar con el soporte de McAfee para que te orienten.

Desconectado daksha

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2009, 06:39:39 pm »
Gracias por tu comentario

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2009, 07:12:44 pm »
Yo de un tiempo a esta parte recomiendo sin miedo el Eset NOD32, va de auténtico lujo.

Seguramente la licencia que tengas de MCafee sea de estas de 30 o 60 días, si no te convence planteate como opción el NOD32, son 30 euros al año, que no van a ninguna parte, y ni te enterarás de que lo tienes funcionando.

;)

Desconectado Obiw

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re: Problema con Win Vista al arrancar
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2009, 07:15:01 pm »
Por cierto, tú lo que tenías era un pantallazo azul....

Esto puede venir por muchas cosas, y si al hacer la restauración hacia atrás se ha solucionado, para no volver a caer en lo mismo, debiste fijarte que punto elegiste y que te marcaba que habías cambiado en ese momento. Puede ser desde una actualización de un driver que crea conflictos, hasta cualquier software, generalmente no malintencionado, que igualmente entre en conflicto con "algo".

Si al echar para atrás (restaurar) se solucionó, ten cuidado porque es posible que sin querer metieras algo que creara ese conflicto. Meter el SP1 es bueno porque es recomendable estar al día con todos los parches, pero no te asegura necesariamente que no te vuelva a ocurrir.

Saludos ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License