Autor Tema: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?  (Leído 9962 veces)

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 03:45:18 am »
Pues por eso Mr_X, ¿qué sentido tiene hacer una copia del registro de Windows que está lleno de basura?
Ayer mismo lo estaba revisando y cualquier programa que haya desinstalado, sigue estando en el registro de Windows.
¿Para qué quiero tener "doscientas" entradas del Musicmatch Jukebox, del Spybot Search & Destroy, del Ad-Aware y de "cuatrocientos" Javas que he "desinstalado" junto con otras docenas de programas que ya ni existen en el Planeta, pero Windows los sigue guardando en el registro?
Es que esto es absurdo, ¿para qué tanto cuidado con el registro de Windows si lo que parece es un vertedero, encima, si he tenido virus y otros elementos indeseables, seguramente que también guarda algo de ellos, así que, para tener copia del VERTEDERO de Windows, creo que con el "original" me basta y me sobra  :-D
¿Para qué sirven entonces el CCleaner, RegSeeker y todas esas supuestas herramientas que dicen que "limpian" el registro de Windows?

¿Qué es lo que, realmente, limpian?

Mira, he llegado a la conclusión de que con Internet hemos vuelto a la edad de piedra o mejor dicho, estamos en la edad de piedra en plena era "moderna".

¿Cuándo en tu vida has adquirido un aparato electrónico con tantísimos fallos, al grado de tener que abrir la carcasa y ponerte a repararlo?

Me parece ¡¡PATÉTICO!!
lo dicho, hemos vuelto a la edad de piedra, hemos vuelto a lavar al río.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2009, 06:29:13 am »
1.-La copia de seguridad del registro se hace sólo por si los cambios que uno hizo al sistema (no el aparato en sí) no permiten el funcionamiento por lo menos a como funcionaba antes. Es sólo eso: una copia de seguridad para restaurar en caso de problemas. Es obvio que no sirve tener mil copias de seguridad si la más reciente funciona bien.
2.-Los programas 'limpiadores' funcionan bastante bien, aunque no limpien del todo 'la casa'. ¿Que quieres quitar las versiones anteriores de Java? Usa el JavaRa. ¿Que quieres quitar archivos que no todos los 'limpiadores' quitan? Usa el PureRa. ¿Que quedan 'rastros' de programas en el registro? Ni modo, manualmente (que no conozco ningún 'electrodoméstico' que se limpie -totalmente- a sí mismo)
3.-Si se tiene que abrir la carcasa para repararlo, pues ni modo, todo aparato puede llegar a tener fallos. Pero una cosa es el software y otra el hardware, van de la mano pero no son lo mismo
4.-Recuerda: el sentido común sirve de mucho para no tener que 'lavar en el río', aunque a veces sea necesario hacerlo por cuestiones fuera de nuestro alcance ;-)
5.-Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2009, 08:02:26 am »
Bueno Mr_X de verdad que te agradezco mucho todos los esfuerzos que haces para decirme las cosas que debo hacer para mantener mi sistema en condiciones, pero debe ser ya la decepción ¿sabes? porque el otro ordenador lo tenía "al día" con todo el sistema original, actualizado, antivirus de pago actualizado, copias del registro, programas antispyware, herramientas de todas clases, vamos, todo, supuestamente en orden y ya ves en lo que paró, así que, francamente, he perdido la "ilusión", nunca mejor dicho, porque TODOS los programas antiTODO, son pura ilusión cuando necesitas que te respondan, así que, creo que ninguno sirve y al final, este ordenador acabará en el vertedero, junto a toda la basura de Windows y TODO lo que la rodea.
De nada me sirvieron las copias del registro, de nada me sirvió el cd original del SO, de nada me sirvió el antivirus, de nada me sirve pagar el ADSL la luz y todos los demás gastos que genera un ordenador, porque es como si tuviera a un hijo idiota estudiando en Harvard, simplemente, es, inútil.

En un sistema que, lo que pretende, en principio, es facilitar y agilizar la vida, no se puede uno dedicar ¡tres! días a hacer un análisis online, dos meses en  "desinfectar" un ordenador, para que, en un segundo, todo se vuelva a repetir y empezar, nuevamente, desde cero con otra "desinfección".

Internet se está convirtiendo en un medio OBSOLETO, NO FUNCIONAL, PÉRDIDA DE TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO, SIN NINGÚN SENTIDO.

Los que se dedican a crear y distribuir virus con el fin de tener trabajo, acabarán consigo mismos, con este medio de CONTAMINACIÓN y con el trabajo de millones de personas, entre ellas, el de ellos mismos.

Como he dicho en otras ocasiones, las ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, efectivamente, son ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Es como aplicarse, directamente, el HARAKIRI y Microsoft, parece que sabe muy bien cómo hacerlo, se está autodestruyendo.

Dicen que, el único problema que hay en llegar a la cumbre es que hay que descender y, por lo regular, el descenso se hace a mayor velocidad.

Internet, por este camino, será un fracaso total.

Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2009, 02:05:11 pm »
Como he dicho en otras ocasiones, las ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, efectivamente, son ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Es como aplicarse, directamente, el HARAKIRI y Microsoft, parece que sabe muy bien cómo hacerlo, se está autodestruyendo.

Dicen que, el único problema que hay en llegar a la cumbre es que hay que descender y, por lo regular, el descenso se hace a mayor velocidad.

Internet, por este camino, será un fracaso total.

Saludos.

El mundo no empieza y acaba en Microsoft, ni mucho menos internet, hay montones de sistemas operativos que puedes probar y quedarte con el que más te guste y/o se adapte a tus necesidades.

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2009, 09:32:02 am »

El mundo no empieza y acaba en Microsoft, ni mucho menos internet, hay montones de sistemas operativos que puedes probar y quedarte con el que más te guste y/o se adapte a tus necesidades.

Hola Liam
¿Existe algún sistema operativo que no pueda ser atacado por alguien?

Es que, para una "pobre mortal" como yo, se requiere de un SO donde nadie "moleste", porque, si los grandes magos de la informática son atacados ¿qué podemos esperar los usuarios "de a pie"?

La ventaja de los grandes genios de la informática es que, en un clic, lo arreglan todo, pero los demás, con un clic, podemos estropearlo todo.

Quizás es que yo no estoy preparada para la ERA DEL CLIC   ;-)
Bueno... y creo otros tampoco, como por ejemplo, Panda y Kaspersky

Esto sólo es una anécdota.
Pues resulta que el Panda después de tenerme ¡tres! días haciendo un análisis online
(ANALYSIS: 2009-02-23 20:43:28) este fue el último, vamos, cuando finalmente "parió". Como se podrá ver, tardó nada más ¡¡20 horas, 43 minutos y 28 segundos!!) y todo para salirme con la ¡¡pijada!! de que tenía un archivo "sospechoso" y un .dll que lo iban a investigar... (C:\WINDOWS\system32\CmdLineExt03.dll).

Bueno, el Kaspersky sólo tardó 7 horas y pico, pero..., la versión en español me decía que no tengo nada, que el sistema está limpio y la versión en inglés me decía que había un archivo infectado y uno sospechoso, o sea que, los pongo a buscar el Virtumonde.sdn, que me decía el Spybot Search & Destroy que estaba en mi sistema y, además, me daba "pelos y señales" (nombre y ubicación de los archivos del trojan) y nadie lo encontró, ni siquiera Windows lo encontró en su sistema  :???: ¿de qué "manga" se sacó el Spybot S&D al Virtumonde.sdn? pues ni idea. ¿dónde quedó el Virtumonde.sdn? pues ni idea, la única explicación que encuentro es que, pensé...(sentido común, como dice Mr_X?) pues ni idea, tampoco, pero díjeme a mi misma... si hace dos días hice un análisis con el Spybot S&D y me salió limpio, este bicho debe haber entrado a mi sistema recientemente, así que lo voy a mandar a tomar vientos y acto seguido hice una restauración de sistema a días antes de que entrara el bicho y según yo..., desapareció en el tiempo... jaja  :-D
Bueno, en fin, como desconozco el teje y maneje de la informática pues pensé..., a este bicho lo someto al "tunel del tiempo..." y la verdad es que no se si ese fue el motivo de la "desaparición" del Virtumonde.sdn, fue un "falso testimonio" del Spybot o todo ha sido producto de mi imaginación  :mrgreen: (aunque, por suerte anoté, el nombre y ubicación del Virtumonde.sdn y tengo sus "huellas digitales"), así que, de alguna forma, andar, anduvo por aquí, a menos que haya sido "falsa alarma" del Spybot.

...y ¿quien dice la verdad? el Panda, el Kaspersky en español o el Kaspersky en inglés  :???:

Ahora, en apariencia el sistema está "limpio", el Norton Internet Security Professional, no detecta al Virtumonde.sdn ni a ningún otro trojan o virus, el Spybot Search & Destroy tampoco detecta nada, más que, supuestamente, al Virtumonde.sdn, descargo el Malwarebyte's Antimalware y "curiosamente" me detecta (según él) ¡¡QUINCE!! archivos infectados por QUINCE TROJANS... WHAT!!!??  |o| ¿se colaron ¡¡15 troyanos!! (o un troyano que infectó 15 archivos) y no los detectó el Norton ni el Spybot? Pero ni rastro del Virtumonde.sdn en el Malwarebyte's Antimalware

Pues vaya "misterio", oiga usté..., creí que era sólo yo la que no estaba preparada para la ERA DEL CLIC.

Pues no, no los detectó ninguno, porque quizás, venían incluídos en el Malwarebyte's Antimalware, ya que, se me pidió que DESINSTALARA el Spybot Search & Destroy para que no "estorbara" en la "desinfección" y que desactivase el antivirus para ejecutar el ComboFix, así que, evidentemente, no tuvieron forma de detectar la entrada de los troyanos.

Bueno, el resto de la historia, es sólo aplicar el "sentido común"... ¿verdad?
Al fin que aquí en Internet, "todo es producto de la imaginación"  ;-)

Bueno... todo, menos las facturas del ADSL, la luz, el antivirus y etc., etc., etc.
eso es lo que nos hace poner los pies sobre la tierra, porque, por ejemplo, a
Norton le importa un bledo que pierdas los meses de licencia que has pagado por
adelantado, en caso de que tengas una avería en el sistema, ellos ya cobraron, así que es tu problema si al mes de haber comprado y pagado la licencia, se te fastidia el sistema, así que, ajo y agua, aunque ellos tampoco te dan garantías de ninguna especie ni te libran de los virus en un momento dado, como me pasó en el otro ordenador, así que, no solamente se pierde el tiempo, sino que pierdes todo lo que has pagado. Para todos estos es negocio redondo, por donde sea que se mire.

El caso es que me pregunto, ¿para qué estar tres días perdiendo el tiempo si con una simple restauración de sistema se puede uno quitar de encima cualquier virus?

Bueno..., eso es lo que supongo yo..., claro...

Saludos.


Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2009, 03:59:24 pm »

El mundo no empieza y acaba en Microsoft, ni mucho menos internet, hay montones de sistemas operativos que puedes probar y quedarte con el que más te guste y/o se adapte a tus necesidades.

Hola Liam
¿Existe algún sistema operativo que no pueda ser atacado por alguien?

Es una pregunta absurda, con esa mentalidad igual no deberías ni plantearte lo del solitario.

¿Existe algún coche al que no le puedas romper una ventanilla aunque no haya nada que robar dentro? Claro, uno con los cristales blindados pero eso no es para "pobres mortales" y entonces seguramente podrían rayártelo y estaríamos en la misma. ¿Puedes evitar que te atraquen? Si atracan a las grandes empresas y bancos imagínate a un pobre mortal y quedarte en casa tampoco es una garantía de seguridad, siempre que sales a la calle te expones a mil peligros, conductores borrachos, suicidas sobre dos o cuatro ruedas, una maceta que cae de un quinto piso, una piel de plátano ...

Citar
Es que, para una "pobre mortal" como yo, se requiere de un SO donde nadie "moleste", porque, si los grandes magos de la informática son atacados ¿qué podemos esperar los usuarios "de a pie"?

Yo no espero que nadie ataque mi ordenador, tengo otras preocupaciones, si pasa pues ya veremos cual es la solución si existe pero de momento no tengo constancia de que nadie me haya atacado nunca jamás y he cabreado a bastante gente por ahí.

Citar
La ventaja de los grandes genios de la informática es que, en un clic, lo arreglan todo, pero los demás, con un clic, podemos estropearlo todo.

No hagas clics de los cuales desconozcas su resultado final, esto podría en el tan manido sentido común.

Citar
Quizás es que yo no estoy preparada para la ERA DEL CLIC   ;-)

Tú sabrás, pero yo no diría tanto, solo creo que necesitas relajarte un poco y tomártelo con más calma, si quieres claro.

Citar
Bueno... y creo otros tampoco, como por ejemplo, Panda y Kaspersky

Les va bastante bien y mientras mayor sea la paranoia de los usuarios mejor les irá.

Citar
Esto sólo es una anécdota.
Pues resulta que el Panda después de tenerme ¡tres! días haciendo un análisis online
(ANALYSIS: 2009-02-23 20:43:28) este fue el último, vamos, cuando finalmente "parió". Como se podrá ver, tardó nada más ¡¡20 horas, 43 minutos y 28 segundos!!) y todo para salirme con la ¡¡pijada!! de que tenía un archivo "sospechoso" y un .dll que lo iban a investigar... (C:\WINDOWS\system32\CmdLineExt03.dll).

Bueno, el Kaspersky sólo tardó 7 horas y pico, pero..., la versión en español me decía que no tengo nada, que el sistema está limpio y la versión en inglés me decía que había un archivo infectado y uno sospechoso, o sea que, los pongo a buscar el Virtumonde.sdn, que me decía el Spybot Search & Destroy que estaba en mi sistema y, además, me daba "pelos y señales" (nombre y ubicación de los archivos del trojan) y nadie lo encontró, ni siquiera Windows lo encontró en su sistema  :???: ¿de qué "manga" se sacó el Spybot S&D al Virtumonde.sdn? pues ni idea. ¿dónde quedó el Virtumonde.sdn? pues ni idea, la única explicación que encuentro es que, pensé...(sentido común, como dice Mr_X?) pues ni idea, tampoco, pero díjeme a mi misma... si hace dos días hice un análisis con el Spybot S&D y me salió limpio, este bicho debe haber entrado a mi sistema recientemente, así que lo voy a mandar a tomar vientos y acto seguido hice una restauración de sistema a días antes de que entrara el bicho y según yo..., desapareció en el tiempo... jaja  :-D
Bueno, en fin, como desconozco el teje y maneje de la informática pues pensé..., a este bicho lo someto al "tunel del tiempo..." y la verdad es que no se si ese fue el motivo de la "desaparición" del Virtumonde.sdn, fue un "falso testimonio" del Spybot o todo ha sido producto de mi imaginación  :mrgreen: (aunque, por suerte anoté, el nombre y ubicación del Virtumonde.sdn y tengo sus "huellas digitales"), así que, de alguna forma, andar, anduvo por aquí, a menos que haya sido "falsa alarma" del Spybot.

Como anécdota no está mal, si efectivamente estabas infectada y desapareció con la restauración ya puedes dar gracias, otra cosa es que esté ahí todavía y no lo sepas o no lo quieras saber, suena un poco a:

- He ido al médico me ha dicho que tengo que dejar de fumar, de beber, de salir por las noches, la sal, reducir el consumo de azúcar, tomar café descafeinado .... vamos, una lista interminable o me moriré pronto.

- ¿Y qué vas a hacer?

- De momento de dejado de ir al  médico.

Citar
...y ¿quien dice la verdad? el Panda, el Kaspersky en español o el Kaspersky en inglés  :???:

Hablando de médicos los antivirus no funcionan igual todos, al igual que los médicos unos pueden decirte A y otros B.

Citar
Ahora, en apariencia el sistema está "limpio", el Norton Internet Security Professional, no detecta al Virtumonde.sdn ni a ningún otro trojan o virus, el Spybot Search & Destroy tampoco detecta nada, más que, supuestamente, al Virtumonde.sdn, descargo el Malwarebyte's Antimalware y "curiosamente" me detecta (según él) ¡¡QUINCE!! archivos infectados por QUINCE TROJANS... WHAT!!!??  |o| ¿se colaron ¡¡15 troyanos!! (o un troyano que infectó 15 archivos) y no los detectó el Norton ni el Spybot? Pero ni rastro del Virtumonde.sdn en el Malwarebyte's Antimalware

Hay montones de archivos maliciosos y no todas las herramientas los detectan todos, hay incluso algunos malware que solo se detectan con una herramienta específicamente creada para ese malware ¿y como sabemos que lo tenemos y necesitamos esa herramienta? generalmente por un comportamiento extraño y concreto del equipo. Nadie tiene toda la razón y nadie está completamente equivocado, de todas las herramientas que nombras unas sirven para unas cosas y otras para otras, volviendo a los médicos es como si el médico de cabecera te dice que puedes tener un soplo, te mandará al cardiólogo para asegurarse y si sospechase que estás sorda te mandaría al otorrino ... es un poco lo mismo.

Citar
Pues vaya "misterio", oiga usté..., creí que era sólo yo la que no estaba preparada para la ERA DEL CLIC.

.....

Citar
Pues no, no los detectó ninguno, porque quizás, venían incluídos en el Malwarebyte's Antimalware, ya que, se me pidió que DESINSTALARA el Spybot Search & Destroy para que no "estorbara" en la "desinfección" y que desactivase el antivirus para ejecutar el ComboFix, así que, evidentemente, no tuvieron forma de detectar la entrada de los troyanos.

Quizás te pidió que lo desactivaras, sé de gente que tiene ambas herramientas instaladas y algunas mas y ninguna le pide que quite las otras.

Citar
Bueno, el resto de la historia, es sólo aplicar el "sentido común"... ¿verdad?

Aplicar el sentido común se entiende por no entrar en sitios raros, no pinchar en ventanas emergentes que aparecen de la nada, no descargar archivos con cracks o seriales que sí pueden estar infectados y ese tipo de cosas, el mismo sentido común que te dice que a determinadas horas no vas a pasar por un sitio concreto porque te podrían robar, por ejemplo.

Citar
Al fin que aquí en Internet, "todo es producto de la imaginación"  ;-)

Ni tanto ni tan poco.

Citar
Bueno... todo, menos las facturas del ADSL, la luz, el antivirus y etc., etc., etc.
eso es lo que nos hace poner los pies sobre la tierra, porque, por ejemplo, a
Norton le importa un bledo que pierdas los meses de licencia que has pagado por
adelantado, en caso de que tengas una avería en el sistema, ellos ya cobraron, así que es tu problema si al mes de haber comprado y pagado la licencia, se te fastidia el sistema, así que, ajo y agua, aunque ellos tampoco te dan garantías de ninguna especie ni te libran de los virus en un momento dado, como me pasó en el otro ordenador, así que, no solamente se pierde el tiempo, sino que pierdes todo lo que has pagado. Para todos estos es negocio redondo, por donde sea que se mire.

Si pagas por algo y no recibes el servicio que has pagado siempre puedes denunciar, es cierto que hay gente que paga licencias le dan un mal servicio (o ninguno) y apechugan haber pagado "para  nada" pero no conozco a nadie que vaya al bar, pida un café y si no se lo ponen lo pague y se vaya.

Citar
El caso es que me pregunto, ¿para qué estar tres días perdiendo el tiempo si con una simple restauración de sistema se puede uno quitar de encima cualquier virus?

Una restauración del sistema generalmente no te limpia el equipo de virus, en todo caso sería un formateo y la reinstalación de una copia del sistema que esté limpia de virus pero generalmente las restauraciones se quedan con los virus con los troyanos y con la vecina del quinto si es necesario.

Citar
Bueno..., eso es lo que supongo yo..., claro..

Obviamente supones mal.

Me pregunto, a fín de cuentas que es lo que quieres porque en principio querías eliminar algunas cosas del arranque de Windows y a partir de la primera respuesta esto ha desvariado en una conversación que no parece llevar a ningún sitio útil ya que te empeñas una y otra vez en esa actitud tan derrotista para algo tan banal como un ordenador y una conexión a internet.

No todo es pagar, hay montones de soluciones gratuitas, intenta disfrutar un poco y pensar un poco menos en todo lo malo que hay por ahí, que no es algo exclusivo de la red.

Antivirus, firewall, antiespias y/o antitroyanos, una buena copia de seguridad por lo que pueda pasar y a vivir la vida que son dos días; yo solo tengo de los dos primeros (y la copia, claro) y tan feliz que estoy y no soy un máquina de esos que lo soluciona todo con un clic.

Saludos :)

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2009, 04:58:38 pm »
Me pregunto, a fín de cuentas que es lo que quieres porque en principio querías eliminar algunas cosas del arranque de Windows y a partir de la primera respuesta esto ha desvariado en una conversación que no parece llevar a ningún sitio útil ya que te empeñas una y otra vez en esa actitud tan derrotista para algo tan banal como un ordenador y una conexión a internet.

No todo es pagar, hay montones de soluciones gratuitas, intenta disfrutar un poco y pensar un poco menos en todo lo malo que hay por ahí, que no es algo exclusivo de la red.

Antivirus, firewall, antiespias y/o antitroyanos, una buena copia de seguridad por lo que pueda pasar y a vivir la vida que son dos días; yo solo tengo de los dos primeros (y la copia, claro) y tan feliz que estoy y no soy un máquina de esos que lo soluciona todo con un clic.

Saludos :)

Nada, nada, era simplemente por conversar y tratar de "disfrutar" un poco y sobre todo "desahogar" ciertas inquietudes que tengo con el tema de Internet y los sistemas operativos, pero ya podéis cerrar el tema, sólo quise contar un poco mi experiencia, por si a alguien le sirve para algo. (a vosotros ya se que no os aporto nada, lo cual lamento) y os agradezco mucho todos los consejos.
Podéis dar por finalizado el tema.
De todas formas el Billy Gates no me va a pagar por cuidar su invento.  :-D que está peor que el Michael Jackson de delicado, porque no le puede dar ni el sol ni el aire, ni el polvo, porque se le va el... color... y se pone negro (la pantalla, claro está...)  :-x
Saludos.




Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2009, 05:11:37 pm »
Todas las experiencias aportan algo lo que no aporta mucho es repetir lo mismo en media docena de mensajes, yo entiendo que por una o varias malas experiencias puedas tener una cierta frustración pero repetir lo mismo una y otra vez no sirve de nada ni a tí ni a nadie, al final el mensaje queda vacío.

Pero, a riesgo de parecer repetitivo, si el problema es Windows tienes otros sistemas operativos bastante más seguros y estables aunque no están libres del tema del sentido común, obviamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comparaci%C3%B3n_de_sistemas_operativos

Son solo algunos, hay bastantes más, especialmente distribuciones Linux basadas en algunas de las que salen en esa tabla.

Desconectado Nueva era

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Re: Log de AutoRuns ¿podrían ayudarme a interpretarlo por favor?
« Respuesta #18 en: 21 de Abril de 2009, 06:54:30 am »
Todas las experiencias aportan algo lo que no aporta mucho es repetir lo mismo en media docena de mensajes, yo entiendo que por una o varias malas experiencias puedas tener una cierta frustración pero repetir lo mismo una y otra vez no sirve de nada ni a tí ni a nadie, al final el mensaje queda vacío.

Pero, a riesgo de parecer repetitivo, si el problema es Windows tienes otros sistemas operativos bastante más seguros y estables aunque no están libres del tema del sentido común, obviamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Comparaci%C3%B3n_de_sistemas_operativos

Son solo algunos, hay bastantes más, especialmente distribuciones Linux basadas en algunas de las que salen en esa tabla.

jajaja  :-D Pues si,  Liamngls, tienes razón en eso de la repetición, debe ser que todo se "pega" y aquí en Internet es el "pan nuestro" de cada día. Entras a un diario digital y TODOS dicen lo mismo. Entras a una página de ayuda informática y TODAS dicen lo mismo, entras a un foro y TODOS se quejan de lo mismo ¿hay algo nuevo en Internet o al final, el mensaje, va quedando vacío?

En Windows, TODO se repite y en los demás SO, lo mismo jajaja  :-D

En fin, habrá que echarse a reir y a disfrutar de la repetición, que son ¿"dos días"?

Por cierto, los programas que inician con Windows, en mi ordenador, también se repiten una y otra vez... cachis la mar...

Saludos y buen día (aunque sólo sea por... repetir...)  ;-)

... y espero que nuestro sentido del humor aguante un poco más que el de Windows, porque hay que ver qué sentido del humor más negro tiene Windows...  jajajaja :-D

Por si acaso..., me voy despidiendo, porque cualquier día se me pone esta pantalla en negro y se acabó la "diversión" con Windows, ADSL y demás "repeticiones" que los rodean, porque... aún no he aprendido a clonar ordenadores...  :mrgreen:

Edito... y un apunte de "última" hora, antes de que se me "eche encima" todo el foro (porque lo veo venir...)

Yo no se, para qué he andado deambulando todos estos años por Internet y por páginas de "ayuda informática", si aquí está TODO lo que se necesita para una buena navegación. ¿Por qué copian y repiten todos los demás a Mister Dabo & Co.?

Bueno, no es por haceros la pelota, es porque, como esta fue mi primera página de ayuda informática, pues le he tomado cierto cariño y la "cabra siempre tira al monte", además de que está muy cerca de mi tierra, igual por eso, me entra cierta "morriña"...

Bueno, no hace falta que se apliquen el harakiri, ya me voy... jajaja  :-D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License