HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
VNC Debian OS X (SOLUCIONADO)
n1mh:
--- Cita de: DocBrown en 28 de Abril de 2009, 08:50:19 pm ---Bueno, pues sí que tenía instalado gdm, pero la cosa sigue sin chutar. Ejecutando gdmsetup he visto que la sesión remota estaba desactivada, pero al activarla, el resultado ha sido el mismo.
--- Fin de la cita ---
son cosas diferentes: la conexión remota del GDM es para permitir conexiones entrantes mediante el protocolo XDMCP y tú estás intentando acceder con VNC. Te recomiendo que vuelvas a dejarlo como estaba, ya que en este caso no es necesario.
--- Cita de: DocBrown en 28 de Abril de 2009, 08:50:19 pm ---He notado que el escritorio se me queda frito después de conectarme (porque según el pollo conecta) desde el otro equipo, es decir, no se me ejecuta ninguna aplicación, ni siquiera me funciona el alt+F2. Puedo navegar por las carpetas, pero no abrir ningún archivo.
--- Fin de la cita ---
vamos a suponer que el problema lo da el servidor VNC. Lo más probable es que sí que conectes pero que no sea capaz de crear una nueva sesión. En la máquina debian, en el que será el servidor de conexión, instala el paquete x11vnc, que hace algo parecido a tight vnc, pero con una sesión abierta en el equipo.
--- Código: ---x11vnc - Servidor de VNC para permitir el acceso remoto a una sesión de X existente
--- Fin del código ---
Después de instalarlo, para el servidor de tight vnc, inicia una sesión gráfica y ejecuta desde un terminal x11vnc. Con eso tendrás corriendo la parte servidor del programa. Intenta establecer una conexión desde el equipo cliente y nos cuentas...
saludos,
n1mh
DocBrown:
¡Perfecto! Con x11vnc funcionó a la primera. Mil gracias ;-)
Dabo:
Me encanta que los planes salgan bien :destroyer:, genial Diego, enhorabuena Doc :-d
--- Citar ---una cosa es el mestizaje y las mezclas y otro lo que tú tienes en el macbook... ¡pobre ordenador!
--- Fin de la cita ---
Dice que si, que quiere un cambio de dueño :ciego:
n1mh:
--- Cita de: Dabo en 30 de Abril de 2009, 12:58:56 am ---Me encanta que los planes salgan bien :destroyer:, genial Diego, enhorabuena Doc :-d
--- Fin de la cita ---
juas, encantado de ayudar, Annibal...
--- Cita de: Dabo en 30 de Abril de 2009, 12:58:56 am ---Dice que si, que quiere un cambio de dueño :ciego:
--- Fin de la cita ---
pues le deseo suerte. El mío lleva una temporada con el mismo discurso pero no le hago demasiado caso.
saludos,
n1mh
Dabo:
jeje yo tampoco :destroyer:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa