HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
VNC Debian OS X (SOLUCIONADO)
Dabo:
Creo que el amigo n1mh ha dado en el clavo y poco tengo que añadir más que en su honor, decir que uso GDM en lugar de KDM para entrar en Debian :-d
(No estás tan sólo bro-;)
n1mh:
--- Cita de: Dabo en 27 de Abril de 2009, 11:40:14 pm ---Creo que el amigo n1mh ha dado en el clavo y poco tengo que añadir más que en su honor, decir que uso GDM en lugar de KDM para entrar en Debian :-d
(No estás tan sólo bro-;)
--- Fin de la cita ---
¿pero no eres un usuario avanzado de kde? Dabo, en serio, me estás estresando... ;)
DocBrown:
Bueno, pues sí que tenía instalado gdm, pero la cosa sigue sin chutar. Ejecutando gdmsetup he visto que la sesión remota estaba desactivada, pero al activarla, el resultado ha sido el mismo. He notado que el escritorio se me queda frito después de conectarme (porque según el pollo conecta) desde el otro equipo, es decir, no se me ejecuta ninguna aplicación, ni siquiera me funciona el alt+F2. Puedo navegar por las carpetas, pero no abrir ningún archivo.
Dabo:
--- Citar ---¿pero no eres un usuario avanzado de kde? Dabo, en serio, me estás estresando...
--- Fin de la cita ---
Lo sé Diego lo sé :ciego:, uso KDE pero como entrada (en Lenny y también en Sid) me gusta más GDM :destroyer:
--- Citar ---no se me ejecuta ninguna aplicación, ni siquiera me funciona el alt+F2. Puedo navegar por las carpetas, pero no abrir ningún archivo.
--- Fin de la cita ---
La verdad Doc es que no tengo la experiencia suficiente en casos como el que comentas como para aconsejarte con algo de peso pero lo de que pueds navegar por las carpetas y no abrir archivos puede ser perfectamente un tema de permisos, propietario o grupo de los ficheros en cuestión....A ver que dice Diego u otro
n1mh:
--- Cita de: Dabo en 28 de Abril de 2009, 10:55:29 pm ---Lo sé Diego lo sé :ciego:, uso KDE pero como entrada (en Lenny y también en Sid) me gusta más GDM :destroyer:
--- Fin de la cita ---
una cosa es el mestizaje y las mezclas y otro lo que tú tienes en el macbook... ¡pobre ordenador! |o|
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa