Autor Tema: Problema con historial IE6  (Leído 2060 veces)

Desconectado kikomarakas

• Junior Member
  • **
Problema con historial IE6
« en: 27 de Mayo de 2009, 01:49:55 pm »
Saludos a todos, quería preguntar por una cosa que me pasa desde hace un par de días. En el historial del Explorer no me muestra las páginas visitadasdesde hace un par de días, concretamente desde el lunes, y sin embargo si que me muestra las de las semanas anteriores. Estoy intentando solucionarlo pero consigo dar con la solución. A ver si me podeis decir porque puede ser. tengo el IE6 y Windows XP Pro SP3 por si sirve de algo.

muchas gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Problema con historial IE6
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 09:50:30 pm »
¿Es posible que hayas cambiado la configuración en cuanto a la forma de guardar el historial y que solo afecte a los últimos días?

No sé, me parece bastante raro ya que en todo caso se debería haber borrado todo el historial, pero cualquiera sabe.

Desconectado kikomarakas

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 09:03:47 pm »
Creo que ya solucioné el problema. Es que lo tenía mal configurado lo del historial, o lo cambié sin darme cuenta, pero ya está solucionado.

Muchas gracias igualmente.

Desconectado kikomarakas

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 11:37:38 pm »
Saludos de nuevo, me vuelve a pasar lo mismo, ahora instalé el Explorer 8 para probarlo y con el historial me sigue pasando lo mismo, no guarda todas las páginas. No se que hacer, porque suelo usarlo bsatante y me fastidia bastante. Si saco un log con el Hijackthis se podrá ver algún fallo? o l hago un chequeo completo a todo el ordenador? que me aconsejais?
Un saludo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License