Autor Tema: Problemas con Mozilla FireFox (SOLUCIONADO)  (Leído 1916 veces)

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Problemas con Mozilla FireFox (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Mayo de 2009, 10:10:25 pm »
Hola: no sé solucionar un problema que tengo con el navegador Mozilla firefox. Desde hace un tiempo no puedo ver algunas fotos en los foros, siempre coincidiendo con ciertos autores concretamente y no otros. No sé qué opciones he activado para no verlas, pero he metido la pata y no puedo desactivarla porque no encuentro dónde se hace por más que busco en la página que me sale del buscador. Cuando uso Internet Explorer no me pasa.
¿Puedo desinstalar este navegador y volver a instalarlo? ¿Estos navegadores se pueden instalar gratuitamente desde los enlaces que amablemente están expuestos en Daboweb?
bueno, ya me direis.
Unsaludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con Mozilla Fire Fox
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2009, 11:01:40 pm »
Para revisar lo referente a la carga de imágenes vete a Herramientas - Opciones - Contenido .... asegúrate de que está marcado "Cargar imágenes automáticamente" y revisa en el botón de la derecha "Excepciones" que no tienes nada ahí que pueda bloquear imágenes de algún sitio en concreto; si esto último lo tuvieses bien entonces sí tendrías que mirar de desinstalar y volver a instalar que lo puedes hacer sin pegas.

No sé a que enlaces te refieres que damos aquí, en cualquier caso siempre hay que bajarse los programas de sus páginas oficiales y no desde cualquier sitio; si has visto un enlace para descargar Firefox en algún sitio de esta web seguro que es a la página oficial pero por si las dudas el sitio es el siguiente:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Desconectado Franka

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Problemas con Mozilla Fire Fox
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 11:56:09 am »
Para revisar lo referente a la carga de imágenes vete a Herramientas - Opciones - Contenido .... asegúrate de que está marcado "Cargar imágenes automáticamente" y revisa en el botón de la derecha "Excepciones" que no tienes nada ahí que pueda bloquear imágenes de algún sitio en concreto; si esto último lo tuvieses bien entonces sí tendrías que mirar de desinstalar y volver a instalar que lo puedes hacer sin pegas.

No sé a que enlaces te refieres que damos aquí, en cualquier caso siempre hay que bajarse los programas de sus páginas oficiales y no desde cualquier sitio; si has visto un enlace para descargar Firefox en algún sitio de esta web seguro que es a la página oficial pero por si las dudas el sitio es el siguiente:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Muchísimas gracias. Ya está arreglado. Borré los bloqueos que estaban en "Excepciones" y perfecto. ;-)
Ya no me hace falta desinstalar Mozilla. ¿Dónde aprendereis estas cosas?  :panic:
Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con Mozilla FireFox
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 03:15:50 pm »
Normalmente trasteando, aunque ya se sabe que la curiosidad mató al gato xd

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License