HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Problema con !mac
koyote:
gracias karbo
ya os informare :-d
Dabo:
Pues si, en estos casos Apple no suele fallar y entendemos que irá mejor pero ya te lo contaremos pronto -;)
koyote:
Malas noticias, lleve a cambiar el disco duro a una empresa que me recomendo Rafa Espada y..., me dicen que el disco duro esta bien, lo an probado con un disco duro nuevo y se sigue colgando, en la pantalla aparecen unas linas extrañas, por lo que me dicen que o bien es la tarjeta grafica o la placa base :cry:
Lo van a mandar a apple aver que les dicen, y que me haran un presupuesto, pero pinta mal, me comentan que la reparacion puede ser cara y que igual no merece la pena, ademas que apple solo da tres meses de garantia en las placas base :verysad:
Por lo que veo , no soy el unico :-?
http://tyc314159.wordpress.com/2009/01/27/problemas-con-los-graficos-en-imac/
Gracias por vuestro interes y ya os comentare como queda el asunto :destroyer:
AIoooo
Karbonato:
Han pasado ya 2 años desde que lo compraste? Si es así, se trata de una buena jugarreta... :(
Espero almenos que no sea muy caro.
Saludos
Karbonato
koyote:
--- Cita de: Karbonato en 02 de Septiembre de 2009, 12:38:45 pm ---Han pasado ya 2 años desde que lo compraste? Si es así, se trata de una buena jugarreta... :(
Espero almenos que no sea muy caro.
Saludos
Karbonato
--- Fin de la cita ---
Si, tres años :ciego:
Espero que sea la targeta grafica, si no....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa