HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Problema con !mac
koyote:
Bueno despues de bastante tiempo, ya tengo el ¡mac, era la tarjeta grafica, me an dado una buena clavada :pardiez: 400 euros, pero era eso, o comprarme uno nuevo, y no esta la economia para tonterias , ademas las nuevas pantallas glosy , para fotografia no me hacen mucha gracia.
Muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme ;-)
Ya podeis chapar el hilo.
Aiooooo
koyote:
Como curosidad os cuento, que el ¡mac cuando lo lleve tenia el tiger como sistema operativo, y me acabo de dar cuenta que me lo han devuelto con snow leopard instalado |o|
Dabo:
Uff siento que acabara así la historia la verdad pero mira, lo de Snow Leopard es todo un detalle al menos
Saludos ;)
koyote:
--- Cita de: Dabo en 06 de Noviembre de 2009, 12:14:11 am ---Uff siento que acabara así la historia la verdad pero mira, lo de Snow Leopard es todo un detalle al menos
Saludos ;)
--- Fin de la cita ---
Si y la verdad es que ahora va mucho mas rapido y fino , ademas mantengo la pantalla, porque las nuevas glosy no me llegar a gustar para procesar fotos :-d
Dabo:
Bueno anda, me alegro y lo de la pantalla imagino que te acostumbrarás o al menos piénsalo así ;)
Abrazos !
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa