Autor Tema: Duda sobre cuentas en el mensaje de bienvenida...  (Leído 1847 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Duda sobre cuentas en el mensaje de bienvenida...
« en: 30 de Julio de 2009, 05:41:21 am »
Hola como estan..tengo una duda....
Hoy un alumno me pregunto, qu ecuando el windows esta iniciando, y se llega a la pantalla de bienvenida, cuando salen la cuenta del administador y la cuenta de otro usuario, que el tenia q elejir alguna de esas cuenta, colocar su clave y espera entrar...el me dijo ¿Abra alguna opcion o configuracion para que windows siempre entre con alguna cuenta que yo qiera sin la necesidad de elejir entre administrador y otra cuenta?...

Esa es la pregunta q les hago y me parece muy buena!..

gracias hermanos, bendiciones.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Duda sobre cuentas en el mensaje de bienvenida...
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 04:44:33 am »
Como sabes windows es multiusuario, esto permite generar varios usuarios que ingresen cada uno con su propia sesión

Cuando instalas windows puedes poner tu nombre de usuario como administrador, y basta no colocar una clave para que ingrese directamente a la sesión, el problema reside en las versiones piratas que han sido modificadas como Windows Wolf, Windows Colossus, etc que son versiones desatendidas es decir basta colocar el cd o dvd de instalación y se instala sin intervención del usuario hasta instalar los programas mas utilizados incluyendo antivirus herramientas de mantenmiento, compresores y hasta programas de diseño,

Estas versiones instalan al administrador como un usuario y al primer usuario aunque tenga nivel de administrador como un usuario diferente y por ello aparecen 2 usuarios, para ingresar directamente deberia eliminarse el usuario y quedarse solo el administrador pero corres el riesgo de perder los documentos del usuario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License