Encuesta

Que significa que  aparesca este cartelito con la frase "resource cache builder tool"???

Por que el pc se pone lento al conectar pendrive??
0 (0%)
Porque el pc no reproduce correctamente???
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Problemas con resource cache builder tool  (Leído 3457 veces)

Desconectado Joss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con resource cache builder tool
« en: 20 de Septiembre de 2009, 08:16:33 am »
Hola...hace poquito me encontre con tu pagina y dejame decirte> > q la encuentro excelente!!! esta muy claro y consiso para las personas> > q asi como yo, no sabemos mucho de pc.> > Led escribo para ver si pueden ayudarme con un problema q ha presentado mi pc.> > > > Hace un par de dias que lo noto lento, estoy acostumbrada a aque ande muy bien...se trata de un laptop HPPavilion dv 6000, commo les decia ha estado lento y de repente sin previo abiso aparece una cartel avisando que "resource cache buildr tool a dejadod e funcionr y se cerró" luego agrega " la apñlicación dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows notificará si existe solución"  pero avisa y nada más, no tengo idea que será eso o si tiene relacion con la lentitude de mi compu...otra cosa que he notado es q cuando estoy escuchando musica en el reproductor...a veces esta comienza a oirse cortada y bastante mal...no se si tendra que ver y el problema se asentua la conectar algun pendrive... entonces el pc se pega casi completamente
Sobre el pc ...mmm tiene sistema Window vista, antivirus avast (lo he analizado varias veces y no detecta virus) el anti virus se actualiza diariamente,...ojala puedan ayudarme ya q mi pc es mi fuente de trabajo y si le ocurre algo...me muero!!> > > >

Muchas muchas gracias desde Ya..


Carla R.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License