Autor Tema: tamaño de texto en caja de busqueda de Google en IE  (Leído 1698 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
tamaño de texto en caja de busqueda de Google en IE
« en: 12 de Septiembre de 2009, 03:47:22 pm »
Un saludo a toda la comunidad.
Hace cosa de un par de dias me ha llamado la atencion del tamaño del testo cuando escribo en el buscador del esplorer pues las lestras son mas grandes que lo que yo acostumbraba a ver, se como achicarlas, pues aun ven la ventana VER tamaño de testo lo cambio tanto a+ o - no se modifica esto repito solo es en el buscador de google si escribo en la barra de direcciones es todo normal he eliminado archivos temporales, kookies e historial, si hay una respuesta por ahi la espero.
                                      
                       Muchas gracias

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: tamaño de testo
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 12:14:40 am »
Pues te comentaré algo yo en Firefox también veo más grandes las letras ahí en medio sólo que suelo usar el buscador desde arriba a la derecha así que igual es normal y en Explorer que es con lo que estás no? se ve peor ;)

Un abrazo !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: tamaño de texto en caja de busqueda de Google en IE
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 08:42:40 am »
Gracias amigo lo llevaremos  como podamos pues ha raiz de hablar con tigo he instalado Firefox 3.5 que me ha parecido espectcular y voy a procurar acostumbrame a el
Un abrazote.

                         Agurrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License