Autor Tema: Gmail urge solucion  (Leído 2350 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
Gmail urge solucion
« en: 24 de Septiembre de 2009, 06:18:11 pm »

Hola De repente me encuentro que no puedo acceder a mis contatos de gmail.y es que me urge muchisimo solucionar este problema pues es el correo que huso para todas las  osas mas importantea y ahora mismo estoy colgado pues me sale este mensage cuando pico en contactos.

Gmail no puede acceder a tus "Contactos" temporalmente. Es posible que tengas problemas mientras esto ocurre.  Más información.

Cuado pico en mas informacion me dice que esa inforacion no esta disponible en español y me da la occion en ingles que por cierto no se os pongo la informacion en ingles.

Want to personalize the look of your Gmail account? Click Settings to check out our new themes. Learn more.
Contacts temporarily unavailable
Print

Your contact list is temporarily unavailable, which may result in a few issues:

* Auto-complete may not work
    * The contact manager may not load
    * Chat may not work

We're working to fix the problem, and in the meantime, you should be able to continue to read and send mail as normal. Thank you for your patience.

Gracias.

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Gmail urge solucion
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:54:13 pm »
No te preocupes, es un problema de Gmail, es más, casi seguro que a estas horas ya te funcione, pues se está restableciendo el servicio poco a poco.

Saludos

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:31:59 pm »
Gracias Danae.
Ya se ha restablecido pero por los motivos que espuse me agovio esageradamenta.

Un saludo.

gracias Danae

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:22:39 pm »
Si me lo permites amigo Gentxo, te dejo un tema que publicamos hace un tiempo en uno de nuestros blogs y que seguro te es de ayuda para ocasiones futuras  ;-)

También sería recomendable disponer de otra dirección de correo electrónico en un servicio diferente a los anteriores, por si en algún momento este fallara tener la posibilidad de enviar un correo. Es decir, si por ejemplo tenéis los dos correos anteriores creados en GMail sería interesante disponer de uno de reserva en Yahoo, Hotmail, etc., por si algún día hubiese un corte del servicio en GMail.

http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/01/30/consejos-cuentas-de-correo/

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License