FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Como dice mi madre.......

<< < (2/4) > >>

AntonioVA:

Ya ves que te sigo los pasos por las paginas en donde me "pones a parir"  :fumando: :fumando:
Bromas a parte, encantado de verte por alli, el año que viene espero contar con la presencia de algun miembro mas de esta pagina esos dias.
Y preguntare de que hablaban esas señoras en la calle, por que la que esta sentada es mi santa madre.
Un cordial saludo a tod@s.

Doctorg:
Entro, despues de mucho tiempo, para decirte que eres un p.
Un abrazo.

--- Cita de: Doctorg en 29 de Septiembre de 2009, 08:16:30 pm ---Entro, despues de mucho tiempo, para decirte que eres un p.

--- Fin de la cita ---

¿Se te ha roto el teclado Doc? ¿o has perdido las teclas por esos montes donde andas?  mira que eres puto, que no te sale decirlo  :fumando: :fumando: :fumando:

gaderum:

--- Cita de: AntonioVA en 29 de Septiembre de 2009, 02:20:49 pm ---Y preguntare de que hablaban esas señoras en la calle, por que la que esta sentada es mi santa madre.

--- Fin de la cita ---

Disculpa, pero para mi las paisanas son todas señoras.
La próxima vez que diga algo.... me atendré sólo al guión y evitaré comentarios jocosos.

Salud.

--- Cita de: gaderum en 29 de Septiembre de 2009, 10:28:46 pm ---
--- Cita de: AntonioVA en 29 de Septiembre de 2009, 02:20:49 pm ---

Disculpa, pero para mi las paisanas son todas señoras.
La próxima vez que diga algo.... me atendré sólo al guión y evitaré comentarios jocosos.

Salud.

--- Fin de la cita ---

Tranquilo Gaderum, que lo dice por que posee información de primera mano  :-d
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa