Autor Tema: Cuentas de administrador en la pantalla de bienvenida de xp...  (Leído 1787 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Cuentas de administrador en la pantalla de bienvenida de xp...
« en: 04 de Octubre de 2009, 04:18:47 am »
Hola un cordial saludo...tengo unas dudas...

Cuando inicio el xp sp2 me aparece a veces la cuenta del administrador ¿porque pasa eso?
Otra duda...si me apareciera el usuario administrador por defecto en la pantalla de bienvenida de windows xp sp2,  ¿Como hago para ocultar esa cuenta y que me entre de una vez al windows sin la necesidad de ingresar la cuenta del admin?

Muchas gracias a todos. Exitos

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Cuentas de administrador en la pantalla de bienvenida de xp...
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 08:02:22 am »
Hola emmchio,

Inicio -> Ejecutar y escribes: control userpasswords2

En la ventana que aperece desmarcas la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña...".

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Cuentas de administrador en la pantalla de bienvenida de xp...
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2009, 09:04:35 pm »
Uff excelente! gracias :D ahora otra duda...¿Yo podria hacer esto solo por usuario individual? Porque por lo que veo, si desmarco la casilla, se aplica a todos...Pero la informacion me sirve de mucho. Agradecido nuevamente.

Nota: Este comando se aplica solo para xp sp 2 y sp3, pero para ¿Windows vista..es lo mismo?

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Cuentas de administrador en la pantalla de bienvenida de xp...
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 07:30:50 am »
Si lo que quieres es acceder directamente al sistema con uno de los usuarios, puedes instalar el Tweak UI de los Microsoft PowerToys (te vas a Logon - Autologon, marcas la casilla "Log on automatically..." y escribes el nombre del usuario y el password). ** Después, para iniciar con otro usuario, habría que mantener pulsada la tecla de mayúsculas (shift) mientras arranca el sistema.

El equivalente a control userpasswords2 en Windows Vista sería netplwiz.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License