Autor Tema: Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official  (Leído 4309 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« en: 14 de Abril de 2004, 06:49:39 pm »
Ya esta disponible para los miembros del Club Mandrake la version estable de Mandrake Linux 10.

Despues de sacarse la version Comunity ya esta disponible la version Official, aunque en un primer momento solo estara disponible para los Miembros del Club Mandrake de la siguiente forma:

Miembros de nivel Standard y superior: los 3 CDs de la Download Edition + 1 CD de software adicional.

Miembros de nivel Silver y superior: los 3 primeros CDs de la version PowerPack + 2 CDs de software adicional.

Miembros de nivel Gold y superior: los 3 CDs de la version PowerPack + 4 CDs de software adicional, incluye el servidor de trabajo de grupo Kolab.

Miembros de nivel Corporate: Version especial en DVD.

La version Official incluye: KDE 3.2, GNOME 2.4, KERNEL 2.6, soporte de Serial ATA,  USB 2, y IEEE 1394.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2004, 08:44:09 pm »
¿Sabes si hay algun cambio importante (lease seguridad) con respecto a la comunity?

Saluetes.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2004, 09:04:36 pm »
Cuando llegue a casa le echare un vistacejo mas profundo, ahora mismo no puedo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2004, 11:37:46 pm »
Esto forma parte de la nota de prensa oficial de Mandrake:

 Las diferencias entre las versiones Official y Community

Gracias a toda la comunidad y su gran respuesta, Mandrakelinux 10.0 'Community' fue una gran base para lanzar la estable y soportada 10.3 'Official'. A partir de ahora daremos soporte oficialmente a la Mandrakelinux 'Official' en Mandrakeexpert pero la 'Community' podrá ser actualizada gracias a los mirrors de la 10.0-Community 'Distribution', 'Contrib' y 'update' (la lista esta ya disponible)

La rama Community esta designada para aquellos que necesitan las ultimísimas características a la mas pronta oportunidad, sin importarles los fallos potenciales.

Mandrakelinux 10.0 Official es la nueva distribución estable y soportada por defecto. Nuestro hito 10.0 Official es similar a la Suite Mozilla 1.7 que será dentro de poco en el camino de desarrollo estable de Mozilla.
Las actualizaciones estarán disponibles como siempre en la sección adecuada (Mandrakelinux/official/updates/10.0) o atraves de MandrakeUpdate.
Esta es la distribución que recomendamos para individuales, instituciones, compañías...

De todas formas, si quieres, además de tener la ultima distribución estable Mandrakelinux con actualizaciones de seguridad directamente fusionada con los paquetes, para tener los emocionantes sentimientos de ser capaz de tener también acceso a las ultimas versiones de algunos paquetes, pero sin el riesgo y la potencial inestabilidad de la versión en desarrollo de Mandrakelinux Cooker, eres bienvenido a usar la versión Mandrakelinux 10.0 Community disponible dentro de Mandrakelinux/devel/10.0/. Pero te advertimos, las actualizaciones de seguridad están fusionados con los paquetes, pero también algunas correcciones de errores (bugfixes) o nuevas versiones las cuales podrían añadir, de vez en cuando, un toque de inestabilidad, pero, hey, no es ese un buen sentimiento?

Recuerda que la Mandrakelinux 10.0 Community es todavía una distribución en evolución y no esta soportada oficialmente en Mandrakeexpert.
Además, te recomendamos que no instales paquetes de 'Community' en una versión 'Official'. Primero porque esto invalidaría los contratos de soporte, y segundo porque no están hechos para eso.

P.D.: La traduccion no es mia. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2004, 11:48:31 pm »
da gusto, con nuestro traductor vamos a tope y ahora con los de Fent linux

vaya informazzione mas bone :!:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2004, 12:22:58 am »
Gasias Fedelf, tomo nota.  :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2004, 01:33:02 am »
1º. Ya he dicho que la traduccion no es mia, hoy he tenido un dia muy liado y no he podido, si hubiera tenido un rato libre si la hubiera hecho, pero se ma han adelantado.  :lol:

2º. Dabo, a ti que te ha dado con el italiano? e tutto benne? è l'amore?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2004, 07:24:20 am »
buenas

gracias por la información fedelf

saludos :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Disponible Oficiosamente Mandrake Linux 10 Official
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2004, 08:45:09 pm »
Bueno, pues ya descargué los 5 CDs, y los he instalado, la verdad es que los 2 ultimos me los podia haber ahorrado, ya que solo me los pidio en los ultimos 40 segundos de instalación.

Apreciación personal:

Super estable, ningun problema durante la instalación, lo reconoce todo, en la 9.2 aunque reconocia la tarjeta de sonido, habia que trastear para activar el servidor, tenia problemas con los puertos USB que se resolvian al actualizar, el bittorrent shadow no funcionaba. En la 10 lo ha reconocido todo a la primera,  funciona todo a la primera.

La verdad es que tiene un aspecto inmejorable, KDE 3.2 es una maravilla. Han cambiado los menus un poco de ubicación, pero siguen siendo muy intuitivos.

Aunque lleva una version del kernel de la ultima rama, el 2.6, al instalarse prepara un arranque "dual" siendo el predeterminado el 2.4.

En fin, ya os ire contando mas segun vayan pasando los dias. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License