Autor Tema: formatear e instalar  (Leído 3509 veces)

Desconectado manuelr223

• Member
formatear e instalar
« en: 10 de Noviembre de 2009, 08:26:21 pm »
Por motivos de un virus me ha dejado el SO bastante mal y el registro Creo q la unica opcion es  formatear pero al meter el cd de windows xp home y le doy a la tecla para q carge y no lo hace. Se queda la pantalla en gris oscuro y debo de reiniciar nuevamente
Creo q tengo dañado  el SO MSDOS
Como podria cargar el cd de instalacion para formatear e instalar desde 0?
Saludos
Mrubio.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: formatear e instalar
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:41:40 pm »
El cd de windows no necesita de una tecla para que cargue, lo que hay que hacer es iniciar la pc con el cd en la bandeja, el cd es booteable
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado manuelr223

• Member
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 08:54:46 pm »
El cd de windows no necesita de una tecla para que cargue, lo que hay que hacer es iniciar la pc con el cd en la bandeja, el cd es booteable

bUENO Creo q no me entiendes te explico
1 Pongo en la bios arrancar desde el CDROM y despues
2 Arranco con el cd puesto y cuando  comienza abrir me sale un texto diciendome q si quiero arrancar desde el cd apriete una tecla,, sinó se arrancara el sistema automaticamente en 2 segundos.
3 Apriento una tecla y  comienza a cargar archivos del CDRON instalar pero solo eso no sigue se queda la pantalla gris oscuro bastante tiempo y tengo q volver a reiniciar y comenzar ...asi siempre y no puedo instalar con el cd dentro .
Ayudame por favor
Mrubio.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2009, 04:57:20 am »
Cuando se leccionas el orden de booteo e indicas el cd como primer boot, es eso exacta mente busca el booteo en el cd, luego de unos segundos si no funciona el cd busca el segundo boot, si este no funciona busca el tercer boot

De lo que comentas, tu cd no funciona correctamente y tu disco duro no tiene SO funcionando, es decir no bootea ni el cd ni el disco duro,

Prueba con otro cd booteable
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License