Autor Tema: Disco duro externo firewire + hdmi  (Leído 3479 veces)

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Disco duro externo firewire + hdmi
« en: 30 de Diciembre de 2009, 12:10:09 pm »
Buenas!

Quiero comprarme un disco duro externo para liberar espacio en el pc, pero también quisiera conectarlo a la tele para ver pelis y series. En el ordenador tengo entrada de firewire, muy útil cuando vuelco las imágenes de la videocamara. Así pues, estoy buscando un disco duro externo que pueda conectar al pc vía firewire (entiendo que para manejar video será mejor que usb 2.0) y que pueda conectar a la tele vía hdmi. Existe lo que busco?

He estado mirando en tiendas y veo que hay pocos que tengan firewire (sólo los Lacie?) y no encuentro ninguno que tenga tanto firewire como hdmi.    |o|

Salu2 y gracias!
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Disco duro externo firewire + hdmi
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 03:21:16 pm »
Mírate este, http://www.pccity.es/disco_duro_grabador_multimedia_storex_aivx-385hdr_500gb_60009517_p.html#fichaTecnica

De todas formas, yo creo que igual te interesaría más uno con Wi-Fi como el del enlace, lo conectas a la red y no tienes que andarlo moviendo de un sitio a otro.

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Re: Disco duro externo firewire + hdmi
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2010, 10:49:11 am »
La verdad es que parece una buena opción, pero, como ya sospechaba que pasaría, se me va de precio. Lo suyo sería encontrar uno con firewire y que tuviera lo del DLNA, para poder verlo todo en la tele, sin cables. Y que sea asequible. Ahí es nada.

Bueno, gracias de todas formas. Un saludo
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License