Encuesta

Como conectar y utlizar un puente?

1
0 (0%)
2
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 23 de Enero de 2010, 04:05:26 am

Autor Tema: Problema con configurar conexion de puente  (Leído 2088 veces)

Desconectado emmchio

• Member
Problema con configurar conexion de puente
« en: 09 de Diciembre de 2009, 04:05:27 am »
Hola a todos! como estan? tengo una duda...supongamos q mi PC tiene 2 nic, y quiero hacer un puente, osea por cada nic quiero instalar un switch con 5 maquinas cada una, y por una nic quiero configurarle una ip distinta a las otras maquinas que se conectaran por medio del otro switch que estan en la segunda nic, ¿Como lo hago?...yo se crear el puente, pero para configurarlo asi como expongo aqui ¿Como lo puedo hacer?....

Muchas gracias por favor. Me urge esta informacion. Agradecido ante mano. Exitos.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: Problema con configurar conexion de puente
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2009, 03:52:26 am »
Supongo que te refieres como nick a las cuentas de usuario y que vas a usar un switch conectado a 10 maquinas de las cuales quieres usar 5 y que las otras 5 no la vean,

Prueba creando dos grupos de trabajo diferentes 5 para el primer grupo y los otros 5 para el otro grupo
La configuración de la red seguiria siendo la misma, las ip varian de una a otra asi como el nombre de cada equipo

En teoria deberia funcionar pero ya nos comentas
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado emmchio

• Member
Re: Problema con configurar conexion de puente
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2009, 05:42:28 am »
 Hola como estas master....creo q no me entendistes....osea, en mi maquina tengo 2 nic instaladas, y quiero poner por cada nic un switch, y en cada switch 5 maquinas, y quiero unir esas 2 nic, osea hacer un puente. Las selecciono ambas y le doy click derecho/conexiones de puentes..al hacer esto se crea el puente. Ahora lo que quiero es que cada nic q tiene un switch, ponerles ip direfentes para tener 2 redes diferentes. y tambien quiero configurar ese puente para q cada nic q tiene un switch se puedan ver poque estan en la misma red, pero no se hacerlo...:(

gracias nuevamente y exitos.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License