Autor Tema: pendrive autoejecutable  (Leído 2798 veces)

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
pendrive autoejecutable
« en: 16 de Diciembre de 2009, 12:53:52 am »
Hola, queria saber si se puede poner un autoejecutable en un pendrive, la idea es poner una pagina web simplemente de html dentro del pendrive y que al conectarlo en una pc cualquiera, se abra automaticamente el navegador que esta tenga. Se que se puede hacer para los cds pero con el pendrive no logro conseguir q se me abra el explorador. Siempre me sale el cuadro de dialogo para q eliga lo q deseo hacer.

Se que hay programas q si estan instalados en la maquina pueden autoejecutar el usb pero no es mi solucion ya que necesitaria q funcionara en cualquier pc.

Desde ya muchas gracias y espero sus respuestasssssss!!!
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: pendrive autoejecutable
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:03:47 pm »
Lo veo muy complicado por no decir imposible, ya que como dices el pc al que se conecte el pendrive mostrará un cuadro de diálogo para seleccionar que hacer.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: pendrive autoejecutable
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 03:39:47 pm »
Creo que se podría hacer con un pendrive U3.

Se le mete el Firefox portable con la página de inicio que se quiera mostrar y se configura para se inicie al introducir el pendrive. La pega es que sólo funcionaría en equipos con Windows (XP, Vista ó 7).

Desconectado PABWEB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re: pendrive autoejecutable
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2009, 03:03:56 am »
Al final les comento que lo q hice fue introducirle en el txt.inf lo siguiente [autorun]

"action=Iniciar Odonto_Digital
ICON=icoCD.ico
label=Odonto_Digital
shellexecute= index.htm"

y de esta manera cuando se le abra el cuadro de dialogo para consultar q desea hacer, le aparesca en primer lugar el icono del sitio y al darle click en el automaticamente se abra el html en el explorador, o si va a mi pc y hace doble click en el pendrive (icono) q tmb se abra automaticamente el html. Le adjuntare una serie de pasos para guiar a la persona q lo reciba.
Desde ya muchas gracias porque se q siempre cuento con este foro, es genial.
saludos
PAblo G.
"El FraCaso No Es Una PosIbiLidaD"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License