Autor Tema: cable modem y router wifi (SOLUCIONADO)  (Leído 2569 veces)

Desconectado jurgen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
cable modem y router wifi (SOLUCIONADO)
« en: 18 de Diciembre de 2009, 01:07:07 pm »
Hola foro. Lo primero, presentarme: soy Jorge, de Navarra. Soy informático. Y me he encontrado un problema que no se me ocurre cómo solucionar. Me explico, es un poco largo.

Un compañero tiene internet con ONO. Usa cable-modem. Pero, además del sobremesa, se compró un portátil. Así que conectó un router wifi US Robotics (no sé el modelo). De un puerto ethernet del router puso un cable al sobremesa. Así, se conectaba por cable con el sobremesa y por wifi con el portátil. Pero hace poco se quedó sin internet y llamó a ONO pensando que era un problema de ellos. El técnico descubrió que se le había roto el transformador del router. Así que, para que tuviese internet en alguno de los equipos, enchufó el cable-modem directamente al sobremesa, apuntándole la dirección IP, puerta de enlace, etc que tenía antes.