Autor Tema: Mi Outlook Express se ha hecho 'periférico' (SOLUCIONADO)  (Leído 1851 veces)

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Mi Outlook Express se ha hecho 'periférico' (SOLUCIONADO)
« en: 19 de Diciembre de 2009, 09:39:27 am »
Buenas a todos,

Después de formatear y reinstalar el software desde una copia de seguridad limpia, al abrir el Outlook Express e ir a "Herramientas > Opciones > Ortografía" no me aparece el español dándome las opciones de catalán, ‘vasco’, gallego, francés y portugués.

He googleado buscando información y no he encontrado nada, tampoco en la página del O.E. de Microsoft.

¿A alguien se le ocurre cómo solucionar el problema?

Por si puede tener algo que ver, después de la reinstalación del software me  he pasado el Office 2007 (en el que si me figura la opción del castellano para la revisión ortográfica) y al I.E. 8

Saludos

Desconectado Travis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 46
Re: Mi Outlook Express se ha hecho 'periférico' -> Resuelto
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2009, 12:40:03 am »
Bueno, pues otra vez que me respondo a mí mismo, es decir, que me he precipitado al hacer la pregunta y luego siguiendo indagando, he encontrado la respuesta.

Como otras veces, ahí va lo que he hecho para solucionarlo:

Por lo que he podido leer debe existir el Outlook Express y el Office 2007 no se llevan muy bien. Lo que he hecho para solucionar el problema ha sido reinstalar del Office 2003 sólo el Word y, una vez instalado, ya no sólo me aparee el español sino que también están el inglés,  alemán..

Saludos

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: Mi Outlook Express se ha hecho 'periférico'
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:28:54 pm »
Gracias por comentar como lo has solucionado Travis ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License