Autor Tema: Sobre el Ccleaner  (Leído 2769 veces)

Desconectado axorxat

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Sobre el Ccleaner
« en: 30 de Diciembre de 2009, 07:24:15 pm »
He empezado a usar el programa Ccleaner para mantener mi equipo limpio y optimizado. Cuando voy a la opción REGISTRO y le digo “Reparar Seleccionadas” el programa me propone hacer una copia de seguridad por si hubiere que restaurar al haber borrado una clave válida. Esta copia de seguridad genera un archivo llamado “Entradas de Registro” con la extensión  .reg  . Mi pregunta es que en caso que deba de usar esa copia de seguridad (entrada de registro extensión de archivo .reg) por haber dañado alguna clave, para volver al estado en el que hipotéticamente funcionaba todo bien tan SÓLO ¿debo ejecutar ese archivo y reinicializar el pc? ¿Este proceso funciona igualmente en Windows Vista y Windows 7 igualmente?
Gracias.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Sobre el Ccleaner
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2009, 09:30:13 pm »
Si hace doble clic a un archivo reg este insertatrá en los registros las claves que contenga independientemente del SO

Hasta ahora los registros que he eliminado con ccleaner no han afectado en nada el funcionamiento de las maquinas en las que limpié por lo que personalmente no genero copia de seguridad aunque si hacen la advertencia en algun caso podria ser necesario
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Sobre el Ccleaner
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:24:08 pm »
Yo recomendaría hacerla siempre e irlas borrando cuando hubiese nuevas copias en función, obviamente, de que el sistema funcione bien.

Cuando yo lo usaba guardé las 3 primeras copias y a la hora de hacer una cuarta copia y viendo que el equipo iba bien borré la primera y así sucesivamente, creo que nunca tuve que usarlas pero no está mal tenerlas.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
Re: Sobre el Ccleaner
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2009, 11:37:33 pm »
Para las copias de seguridad del registro, mejor usar algo como el ERUNT...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License