Autor Tema: Problemas acceso USB  (Leído 1647 veces)

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
Problemas acceso USB
« en: 08 de Enero de 2010, 10:24:46 pm »
hola a todos, feliz año.

Tengo un problema con el ordenador, tengo windows vista y no me reconoce ni el aparato de mp3, ni el disco multimedia cuando lo conecto en el USB. A veces si me lo reconoce cuando lo pongo a modo a prueba de fallos.
Cual puede ser el problema?

Gracias
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas acceso USB
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 01:57:07 am »
¿Probaste utilizar los otros puertos usb ?? a veces los del frente se descnectan internamente o se dañan por el uso continuo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado tomyjs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 89
Re: Problemas acceso USB
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2010, 02:59:45 pm »
Todo lo que conecto a los puertos USB funciona excepto cuando es el disco multimedia y el aparato de mp3.
He probado los aparatos en otro ordenador y si funcionan correctamente. Pero con otro sistema que no es vista.
El ordenador es relativamente nuevo. Y lo que me estraña es que en modo a prueba de fallos si que funcionan los aparatos correctamente, por lo cual, me da a pensar que es algo que no se carga en el modo a prueba de fallos y permite el acceso, y en modo normal si se carga y no permite el acceso.
Que puede ser?
De estar equivacado no se que otra cosa puede hacer que funcione de una forma y de la otra no.
Gracias.
La indecisión es el enemigo de la oportunidad

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas acceso USB
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 03:28:29 am »
Lo mas provable es que se trate de un SO infectado, no se exactamente que virus sea pero los comportamientos fuera de lo normal en los pc son indicativos de infección
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License