Autor Tema: Nueva placa base  (Leído 3065 veces)

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Nueva placa base
« en: 10 de Enero de 2010, 12:00:38 am »
Buenas a todos, me he planteado cambiar de placa ya que mi placa actual no me permite subir mas de ram de lo que ya tengo y ya va siendo hora de poner unos gygas mas. Ahora tengo una gigabyte 945p s3 y le pongo la memoria que le ponga siempre me marca como tope 3.4 gb, le pongo 4, 6, 8 siempre marca 3.4 he actualizado la bios a su ultima versión y ya me doy por imposible con ella.
Bueno, tenía en mente que me asesorarais un poco ya que yo estoy un poco pez en esto del hardware y si es posible con un presupuesto un poco reducido.
Sería un intel 775 (core 2 duo e6600) y las memorias a 800 ya que no es plan de tirar los que tengo y un presupuesto de 60 o 70 pavos ya que tampoco lo exprimo en exceso, solo navegar, un poco de fotochop y las cuatro chorraditas de marras que hacemos todos.

Un amigo que vino a casa me recomendó esta http://www.xfxforce.com/en-us/products/motherboards/NVIDIA%20GeForceseries/9300.aspx que dice que a él le gusta mucho y está  muy bien de precio, 64 € esactamente.

No me enrollo más y saludos por adelantados

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Nueva placa base
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 09:47:17 am »
No estoy muy puesto en placas así que no sabría que decirte.

Lo que sí sé es que las placas, todas, tienen un límite de RAM, asegúrate de que tiene lo que necesitas o lo que necesitas y un plus ... por si las moscas.

En cuanto a cambiarla y eso, si te la van a cambiar donde la compres no creo que tengas problemas y si la vas a cambiar tú imagino que tendrás que asegurarte de que tus componentes de hardware sean compatibles.


Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Nueva placa base
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 06:56:34 pm »
Por el problema que tienes tu hemos pasado algunos, hasta que caimos en la cuenta que los sistemas windows de 32 bits no te muestran más, así pues no te desesperes y no pienses que tu placa está mal.

Si quieres ver toda la memoria utiliza un sistema de 64 bits

Saludos

Desconectado dmacias

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re: Nueva placa base
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2010, 10:33:10 pm »
Uso ubuntu 9.10 64 asi que no creo que sea eso el problema, cuando digo que no me reconoce mas de 3.4gb es en la pantalla de arranque esa negra con letras grises, primero me lee la grafica, luego me dice dual chanel symetric 340xxxmb cuando tengo 4 gb conectados, es mas si le pongo 6gb me pone dual chanel asimetric 314xxxmb, le pongo dos gb mas y tengo 360mb menos de ram  :blind: :ciego: :fumando: :???: me faltan iconos  :-D  :burla: .
No quiero gastarme mucho ya que espero que el proximo cambio sea para dar el salto a mac, tanto en sobremesa como en el portatil, es la razón por la que aún no tengo portatil propio y se lo tengo que robar a la señora jejejeje.
Tampoco me corre excesiva prisa, tengo una larga cuesta de enero para pensar que placa comprar .

De todos modos gracias por las respuestas

PD: ubuntu 9.10 con 3gb de ram que tiene ahora mismo va como un tiro, si le pongo los 8 gb tendré que comprarme las gafas piloto jajajajaj

Saludosssssss

Desconectado kyokurider

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: Nueva placa base
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2010, 02:28:26 pm »
Es lo que dice Danae, la limitación de los so de 32 bits

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License