Autor Tema: windows 7  (Leído 2043 veces)

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
windows 7
« en: 07 de Enero de 2010, 12:58:02 pm »
Hola quisiera saber si es recomendable actualizar a windows 7 y que dificultades podria encontrarme ya que lo desconocco total.
Mi sistema operati XP,Pack 3,AMD 3800+ Tm64 procesador, 2,41 GHz, 1.00GB de RAM.
Gracias

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: windows 7
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 10:11:09 pm »
Siempre es recomendable tener un SO actualizado. Pero yo ampliaría primero la memoria RAM por lo menos otro giga para poder meterle un W7 de 64 bits.

Añado:
También puedes instalar el Upgrade Advisor para comprobar la compatibilidad del hardware de tu equipo. Por si acaso.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: windows 7
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 01:32:57 am »
Gepetto (me alegro de leerte bro -;) te ha dado las pistas Gentxo, en principio por lo que sé, tu equipo lo movería bien pero ese upgrade advisor te sacará de dudas.

Saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: windows 7
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2010, 12:12:33 pm »
Estoy con Gepetto, aunque con 1 giga de RAM puede tirar, yo te aconsejaría ponerle al menos otro giga para que vaya más suelto.

Por lo demás, yo estoy encantada.

Saludos

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: windows 7
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 11:43:09 am »
Gepetto, Dabo, y Danae Gracias por vuestras indicaciones he instalado el upgrade advisor y me lo soportaria aunque me dice que tendria que hacer una instalacion personalizada o algo asi y otra cosa con la que no contaba yo es que tendria que hacer como un formateo para instalar windows 7 y es que la verdad  hace muy poco he formateado y de momento no tengo ganas de repetir la aventura tan pronto y  tendria que añadirle un giga mas como bien dice Danae asipor ahora me quedo como estoy cuando este decidido os volvere a pedir consejos si fuese necesario
Sin mas  gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License