Hola como estan mi gente? Espero que muy bien...
Tengo un problema, o mejor dicho un compañero me llamo presentandome el siguiente problema:
Estaba armando o conectando 3 PCS en red, 1 de ellas, fue formateada y luego le instalaron todos sus driver, incluyendo el de la NIC (esta es la del problema), luego el se conecto a INTERNET con las 3 computadoras y perfecto, pero luego, 1 de esas 3 computadoras, no era vista en la red local :S...las otras dos accedian entre si, pero cuando iban a buscar a la tercera maquina, no la encontraban, mi amigo, la cambio de puerto de switch e igual, navegaba por internet mas no podia ser vista, hizo un nuevo cable para descartar si era problema del cable, y nadam verifico el driver y estaba instalado...:S. Estan en el mismo grupo de trabajo y nada, estaba con la cuenta administrador y nada... No lo pude ayudar mas porque el estaba en otra parte y yo en mi casa...
Pienso yo que puede ser problema de la nic, creo que al sustituirla puede arreglarse el problema, pero, supongamos que se le cambia la NIC y el problema persiste ¿Que otra solucion puede haber? Podra ser algun servicio que no este iniciado?
Muchas gracias a todos.