Autor Tema: Vista, WiFi y mi paciencia...  (Leído 4919 veces)

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
Vista, WiFi y mi paciencia...
« en: 27 de Enero de 2010, 12:52:07 am »
Hola a tod@s,

Tengo una amiga que tiene un Airis N1102 con Vista  :ciego:  Home Edition y dispone de una ADSL de Telefónica con un router wifi Xavi 7968; bien, yo mismo le configuré el router (SSID, encriptación, dhcp, etc...) y no hay forma de salir a internet. Yo mismo he probado con un Compaq del año del catapum y un MacBook y sin problema alguno, perfecto con los dos portátiles. Ya no sé qué hacer. He buscado en Google y probado mil cosas y nada, que no hay forma. Lo último fue esto. He activado el dhcp y desactivado; ip y dns automático y manual (ip en manual probando 192.168.1.10, 11, 12, 13, 14, etc...). Sólo en una ocasión conseguí que tuviera salida a internet (todo en automático), eliminando las conexiones inalámbricas que había registradas y comenzado desde cero con la configuración pero mi gozo en un pozo porque la chica apagó el portátil y a las horas, cuando lo encendió nada más se supo. Por si sirve de dato, en mi casa, con un Draytek 2100g, con WEP 128 y filtro por MAC me he conectado sin problema.

Yo me rindo y os pido una ayudita a ver si consigo hacer algo antes de que salga el portátil por la ventana  :fadao:

Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Mr_X

• Moderador
Re: Vista, WiFi y mi paciencia...
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 01:39:47 am »
¿Probaste conectarte con cable?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 11:11:02 pm »
¿Probaste conectarte con cable?

Tanto en mi draytek como en el Xavi sin problemas, funcionan a la perfección  :mrgreen:

Gracias

Desconectado Mr_X

• Moderador
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 11:40:38 pm »
¿Puedes hacer 'ping' al router? ¿cuál es la salida del comando IPCONFIG /ALL?
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 10:22:31 am »
¿Puedes hacer 'ping' al router? ¿cuál es la salida del comando IPCONFIG /ALL?

La verdad es que ahora mismo no recuerdo si le hice un ping al router; sé que lo hice a google.es y a ua.es (siempre lo hago ahí) pero al router no me acuerdo. En cuanto al ipconfig /all pues tampoco me acuerdo de todo. Esta tarde o mañana, como tengo que verla, lo haré y lo posteo.

Hasta entonces, muchas gracias.

Saludos.

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 10:40:57 pm »
Ping al router sin cable: cero patatero
Ping al router con cable: perfecto

Con el cable, el ipconfig /all me dio la salida de la ethernet con 192.168.1.33, y las dns de telefónica. Sin el cable, cero patatero

Pero atención, borre de nuevo todas la conexiones inalámbricas, me metí en el router y por probar, cambié el ssid.... bien, reinicio todo y funciona... atónito me encontraba cuando decido apagar el portátil e iniciar de nuevo... jodiers, todo funcionaba también después de apagar ... No entiendo nada... ¿Era sólo cambiar el ssid? No, no puede ser  |o|

De todas formas, me da que no le rula ahora porque me ha dicho que nos veíamos en el messenger y no está...

Mañana salgo de dudas.

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2010, 01:06:04 am »
Confirmado, funciona  |o| No entiendo ná  :ciego:

Gracias por todo.

Desconectado EoloCan

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2010, 05:41:50 pm »
Muy rápido había cantado yo victoria. Ayer se conectó mediante un modem de esos usb y cuando quiso conectarse mediante su wifi, nati de plasti, ya no rulaba. La res la ve, puede ver su ssid pero no puede conectarse. Parece que cuando un dispositivo asigna otra ip luego el vista es incapaz de "conocer" la ip que le asigna el router de su wifi. Yo ya no sé qué hacer.

¿Se os ocurre algo?

Gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License