Autor Tema: facebook, tenty, Twitter, Flickr ....  (Leído 3554 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
facebook, tenty, Twitter, Flickr ....
« en: 08 de Marzo de 2010, 05:06:07 pm »
Probablemente esta pregunta no vaya en este apartado del foro o ni tan siquiera entre en ninguno de ellos, en caso ser así, pido disculpas y acepto el cierre del tema  :cool:

Ocurre, que me han estado haciendo aluciones a porqué no uso estas redes, a las cuales a pesar del tiempo llevan en marcha, nunca he hecho uso alguno de ellas ni ocupado en saber más de ellas; funcionamiento, sacar partido, etc, etc...
Por ello, y con la confianza me da vuestra experiencia y actitudes, me he decidido a preguntaros sobre ellas.
¿Dónde accedo para registrar? ¿es gratuito el acceso desde un pc y móvil? ¿debo descagar algún software? etc, etc,
Todos tienen nombre, si los he escuchado y demas, y creedme que hasta yo me extraño no haberme llamado antes la curiosidad, por lo que esto me gusta, pero, tampoco la ocasión me daba para mucho más...  (no hagáis caso de ésto último  :ciego:)

¿qué podéis decirme respecto a estas llamadas redes sociales?...
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: facebook, tenty, Twitter, Flickr ....
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 07:23:57 pm »
¿Qué decir? ¿En qué sentido?

Flickr por ejemplo es un sitio para compartir fotografías si eres aficionada y tienes ese inquietud pues te haces una cuenta y pa'lante pero si no vas a subir imágenes ni aprovechar las posibilidades que Flickr te puede dar evidentemente no necesitas una cuenta y los demás pues un poco lo mismo.

Para acceder y registrarte debes de ir a cada una de esas páginas, excepto a Tuenti que es por invitación y necesitas que alguien te mande una al correo electrónico.

Generalmente el uso, al menos el básico, es gratuito pero todos esos sitios pueden tener funciones de pago y cuentas premiun que en principio no necesitas, con el tiempo verás si necesitas pagar o no.

Tampoco es necesario descargar nada para usar los sitio pero para algunas funciones te podrían "solicitar" que descargues algún tipo de software o recomendártelo, como por ejemplo en Flickr que tiene diferentes software para subir imágenes en lugar de subirlas vía web.

Pero sobre todo en Facebook y Tuenti hay que tener mucho cuidado con los anuncios y los enlaces que pone la gente, hay mucho timo y estafas por esos sitios.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: facebook, tenty, Twitter, Flickr ....
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 04:38:56 pm »
Me refiero a qué es necesario para moverse por ella. Principalmente por las redes de contacto que tanto oigo como sociales, tipo Facebook y Twitter, desconozco la certeza en que se puede subir comentarios tanto desde un pc como desde un dispositivo móvil de manera gratuita.
Comienzo a tener interés por ellas y quisiera tener información sin meter la pata por desconocimiento.

Hay quien ha dicho que sólo es necesario registrar y subir comentarios al pc y móvil, por lo menos, nadie habla de costes algunos, así como de configuraciones, etc, etc... E insisto en cuotas, porque imagino que para mínimo hacer uso por el móvil habrá que pagar una tasa, no creo por pc haya que pagar  :???:
Eso de tener otras alternativas de comunicación tecnológica mola  ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: facebook, tenty, Twitter, Flickr ....
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 06:56:34 pm »
No pagas nada por subir comentarios o fotos usando las cuentas básicas ... pero hay algo que no encaja en lo que dices, dices que en el PC no pagas nada pero que en el móvil igual hay que pagar algo; a ver, yo no sé tú pero yo pago una ADSL así que ya estoy pagando hasta por escribir en daboweb desde mi PC y si quiero hacerlo desde el móvil tendré que pagar el coste por esa comunicación o contratar una tarifa plana, nada es gratis.

De todas formas te repito que aunque el uso es "gratis" hay cosas de pago en todos esos sitios, una vez dentro solo tienes que tener cuidado de donde pinchas o que aceptas, nada más.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: facebook, tenty, Twitter, Flickr ....
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 04:37:24 pm »
Citar
pero hay algo que no encaja en lo que dices, dices que en el PC no pagas nada pero que en el móvil igual hay que pagar algo; a ver, yo no sé tú pero yo pago una ADSL así que ya estoy pagando hasta por escribir en daboweb desde mi PC y si quiero hacerlo desde el móvil tendré que pagar el coste por esa comunicación o contratar una tarifa plana, nada es gratis.

Cierto, llevas toda la razón en el pago.
Lo que quería decir es que a lo mejor al ser cliente/usuario de telefónica por ejemplo y al hacer la configuración en el móvil como en pc, no habría que pagar el acceder a esos servicios por esa vía telefonía móvil.

Entiendo, que para hacer uso por pc de estas redes, no hay más que ir al sitio en cuestión pues ya pagamos por ello  :cool:, registrarse y dar inicio a las comunicaciones con los contactos deseados.
Mientras que por móvil, entrar al navegador lleva un coste dependiendo de la compañía y de igual manera no debemos luego más que ir a la red que queremos registrar, proceder y a escribir.

A todo esto ¿algún consejo a seguir? y algo que me causa curiosidad. Sabemos que como ocurre con todo hay gran variedad de oferta, pero existe diferencia entre Facebook y twitter, estas dos son las que ás me llaman la atención.
¿Sonico es otra red social?.
Gracias.i
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License