Autor Tema: No puedo ver los grupos de trabajo que hice en mi red...  (Leído 3394 veces)

Desconectado emmchio

• Member
No puedo ver los grupos de trabajo que hice en mi red...
« en: 04 de Marzo de 2010, 03:55:12 pm »
Hola como estan todos?  Espero que bien..tengo este problemita..

En estos dias estaba dando clases, he hice en 14 maquinas 2 grupos de trabajos, uno se llamaba ROJO y el otro grupo de trabajo AZUL, en eso cuando estabamos viendo los grupos de trabajo 12 maquinas podian ver que habian esos dos grupos de trabajos en la red, pero, dos de las maquinas, solo podian ver su grupo de trabajo no podia ver el otro...¿Porque pasa esto?

Exitos y bendiciones.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: No puedo ver los grupos de trabajo que hice en mi red...
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 01:52:03 pm »
¿has probado cambiarles de grupo de trabajo?? podria ser que el grupo de trabajo este mal escrito es decir tenga espacio demas en el nombre
Revisa las direcciones ip
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado emmchio

• Member
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 05:26:04 am »
Hola gracias por responder :D....

La ip estan bien em todos los equipos, porque pueden ver los recuersos de las otras maquinas. Si les cambio lo grupos de trabajo, entonces perderia la practica, porque la idea es que la mitad de las pcs esten en un grupo de trabajo diferente que las otras..pero el problema es con esas 2 maquinas, Me ha pasado ya otrs veces, que tengo 15 maquinas por lo menos en la red, con 2 grupos de tabajo y siempre hay algunas maquinas que no logran ver al otro grupo de trabajo o no logran ver otra maquina en la red que este en ese grupo...
:(

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 08:01:15 am »
¿Qué pasa si en la barra de direcciones del Explorador de Windows escribes \\nombre_de_otra_máquina ? O, mejor aún: \\dirección_IP

Los 'grupos de trabajo' se usan para diferenciar a las máquinas y NO para excluirlas (unas a otras en la misma red)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado emmchio

• Member
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2010, 11:57:15 pm »
hola como estas Mr X....grs por la ayuda..

Eso que dices lo se...la pregunta y problema que tengo es que en una red de 14 maquinas, hay dos grupos de trabajo, 7 maquinas pertenecen al grupo de trabajo ROJO, y el resto pertenece al grupo de trabajo AZUL...2 maquinas de esa red, no pueden ver a los otros grupos de trabajo, solo ven a su grupo...del resto, las 12 pcs restante pueden ver que en la red hay 2 grupos de trabajos, uno llamado ROJO y el otro AZUL....

¿Porque pasa esto?.....

Muchas gracias nuevamente. Exitos y bendiciones.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 06:32:30 am »
¿Porque pasa esto?...

Se llama 'Windows'...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License