Autor Tema: Programa chat (Problema del firewall)  (Leído 6469 veces)

Desconectado Ivernalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Programa chat (Problema del firewall)
« en: 28 de Marzo de 2010, 06:48:28 pm »
Quiero saludar a todos ya que soy nuevo en este foro. Me lo ha recomendado el compañero Dabo y aqui estoy para ver si me podeis ayudar.

Soy nuevo en linux y tengo instalada la distro Kademar. Decidi instalar un programa chat que se llama Paltalk ayudandome de wine para correrlo en linux.
Me deja loguearme pero al rato me tira cuando salta un mensaje del firewall. Al pulsar en ok, me tira el programa.

Debe ser alguna configuracion de puertos o algo parecido, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

Necesito vuestra ayuda porque es importante para mi tener este medio de comunicacion tambien en linux porque lo utilizo para un programa de radio que hacemos en Paltalk.

Un abrazo y mil gracias.

PD: Abrazos tambien para ti, Dabo. Sois grandes.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Programa chat (Problema del firewall)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 09:03:11 am »
¿Qué firewall usas?

Desconectado Ivernalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Programa chat (Problema del firewall)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 01:02:15 pm »
Pues no se cual es el que tengo. ¿ Las distros de linux tienen firewall ?
¿ Como puedo ver el firewall que tengo ? |o|

En Windows no tenia ningun problema con el firewall.

Un abrazo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Programa chat (Problema del firewall)
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 02:24:39 pm »
Las distros linux pueden tener firewall o no tenerlo, tú puedes instalarlo o no instalarlo si no quieres, la cuestión es que si dices que tienes un problema con el firewall será por algo.

¿Qué te pone exactamente en el mensaje?

Desconectado Ivernalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8