Encuesta

Problema con Incredimail

Incredimail
0 (0%)
Incredimail
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: Incredimail  (Leído 2467 veces)

Desconectado Makuto

• Newbie
  • *
Incredimail
« en: 19 de Abril de 2010, 03:37:13 pm »
Hola amigos. He instalado el programa Incredimail y en el tengo configuradas 2 cuentas de correo. Cuando recibo el correo me llegan a la misma bandeja de entrada los correos de las 2 cuentas. Me gustaria saber si se pude recibir el correo por separado y si es asi como se configura el Incredimail para eso. Gracias y un saludo.

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Re: Incredimail
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 11:02:35 pm »
Hola amigos. He instalado el programa Incredimail y en el tengo configuradas 2 cuentas de correo. Cuando recibo el correo me llegan a la misma bandeja de entrada los correos de las 2 cuentas. Me gustaria saber si se pude recibir el correo por separado y si es asi como se configura el Incredimail para eso. Gracias y un saludo.

Pues me parece que no se puede. Yo lo tengo instalado en el portátil para correos de familiares y amigos -es divertido-; pero para trabajo, uso el Thunderbird de Mozilla:  http://es-es.www.mozillamessaging.com/es-ES/thunderbird/

Aquí si se puede tener una carpeta para cada cuenta, sin límite de cuentas. En cada cuenta, puedes abrir subcarpetas para temas como proveedores, clientes, bancos, administraciones, etc.; cada correo recibido o enviado, lo puedes almacenar en la que dispongas. Es muy bueno para organizarte como mejor te venga.

Espero que te sirva.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Makuto

• Newbie
  • *
Re: Incredimail
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 11:51:47 pm »
Ya me lo temia. Muchas gracias por la aclarión.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License