Autor Tema: Con que progama puedo partir un archivo en dos partes para enviarlo por hotmail?  (Leído 2000 veces)

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Hola un grato saludo para todos...

quiero enviar u narchivo que pesa 12. 4 MB por hotmail, pero hotmail solo acepta 10 MB....cuando lo comprimo con el IZARC, llega a 11.3 MB todavia es muy grande....

Con cual programa puedo partir este archivo en dos? o con cual comprimidor puedo hacer que cuando lo comprima pese menos de 10 MB?

Muchas gracias y exitos.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e

Desconectado emmchio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re: Con que progama puedo partir un archivo en dos partes para enviarlo por hotmail?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 11:41:14 pm »
Excelente. Muchas gracias..aprendi algo nuevo...

Otra pregunta. Supongamos que yo comprimo u narchivo con el WINRAR pero la otra otra persona no lo tiene y no se lo puede descargar porque no tiene internet o no sabe como bajarselo, ¿El winrar tendra una opcion que cuando la otra persona lo abra, lo vea como un ejecutable y con darle click, se extraiga y se le instale?...

Muchas gracias. Exitos hermano.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Con que progama puedo partir un archivo en dos partes para enviarlo por hotmail?
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 02:34:30 am »
WinRAR tiene una opción para crear archivos ejecutables así que supongo que se puede comprimir algo y hacerlo ejecutable para no necesitar el programa pero ...

Si vas a enviarle algo por hotmail, comprimido con el WinRAR, a alguien que no tiene conexión a internet y no puede descargarse el WinRAR mejor no le envíes nada porque sin internet tampoco podrá leer el correo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License