Autor Tema: ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)  (Leído 8282 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2010, 10:05:28 am »
Además de verdad, FAIL !!!  :dabo: :haha:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2010, 12:25:59 pm »
Y por supuesto, espero que no te hayas tomado a mal algún comentario mio (ahora releyendome, puede parecer algo borde dependiendo de como se lea  :-D :-D :-D) desde luego, hay que tomarlo desde el lado jocoso..  :-D :-D

No, no, por favor, claro que no me he tomado tus comentarios mal, de ninguna forma.... Venga, gracias y un saludo. :-d
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2010, 12:28:54 pm »
Vlad hermano, te veo a tope -;), gracias por postear el código, seguro que le sirve a otro también, abrazos ! ;-)

Me ves preparando exámenes...  :panic: :panic: :panic:
Oye, una pregunta de novato en estos foros, ¿lo de (SOLUCIONADO) lo pone el administrador o lo puedo poner yo editando algo? Es por ahorraros trabajo.  Voy perdiendo practica en esto de administrar foros, jejejejeje... :-D :-D
Saludetes.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ayuda con oracle express (SOLUCIONADO)
« Respuesta #13 en: 24 de Abril de 2010, 02:08:21 pm »
Lo puede hacer el usuario que abre el tema editando el primer mensaje y modificando el título, aunque generalmente lo hacemos algún mod no hay problema en que lo haga uno mismo, menos trabajo  :mrgreen:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License