Hola a todos ( de nuevo ), me ha surgido un problema y no sé por donde pillarlo. Al final y despues de quemar varios cd,s he conseguido arrancar ubuntu 9.10 en modo live cd ( Nota mental: quemar los cd,s en la velocidad más baja)

La cosa es la siguiente:
Tengo dos discos duros, uno windows 7 ( desde donde escribo) y otro vacio (donde quería instalar ubuntu 9.10) y arrancarlos en modo dual.
He arrancado ubuntu 9.10 con el cd y he procedido a la instalación, todo ha ido bien pero al reiniciar el pc (después de la instalación de ubuntu) no me sale el grub indicando que SO elegir, directamente arranca windows 7.
No sé que hice mal, a la hora de particionar hay 3 opciones :usar todo el disco, hacer un particionado manual o instalar junto con windows. Elegí la opción de usar todo el disco duro (no el de windows 7, sino el otro que esta vacío).
El problema es que no sé como rehacer todo de nuevo, ya que desde windows 7 no me señala el segundo disco duro (supuestamente instalado ubuntu), y desde live cd ubuntu me deja la opción de instalar juntos la misma distro ubuntu por duplicado y no indica nada de windows.
Para ver que realmente el disco segundo (supuestamente instalado ubuntu) está ahí he tenido que verlo por medio de administrador de equipo de windows 7

Uploaded with
ImageShack.usAlguien sabría decirme que debo hacer. Supongo que formatear de nuevo el segundo disco duro y volver a hacer la instalación de ubuntu pero en la opción de "compartir con windows", no?
Como debería formatear ese disco duro.
Gracias.