Autor Tema: identificación única  (Leído 2048 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
identificación única
« en: 26 de Abril de 2010, 05:46:48 pm »
puede la pregunta o comentario sea subrrealista u absurdo, pero es algo que me pregunto y bueno lanzarla al aire y compartir opinión u parecer tampoco creo sea dañino (para excusarme ;)) no hay manera alguna de así como se hace con los dominios de webs, blog. ¿no existe manera alguna de identificación en red?...
Imaginaros, que en aquellos sitios que registré por lógica no podré usar mi ID habitual o deseada para ser "identificado" en red, lo que me "obliga" a rehacer mi ID o poner otro nuevo... en caso esta posibilidad existiera, claro, sin fuese pago... es una manera de id como dni, por poner un ejemplo... pero en elección de tiempo y forma; es decir, yo decido si lo escojo para siempre como una cuenta de mail o temporal, doy baja cuando quiera, pudiendo obtener otras... Más que nada, por tener una identificación única  :dabo: Se me entiende lo que quiero decir  :???:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: identificación única
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 01:03:10 pm »
En internet no existe la identificación única.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: identificación única
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 04:07:10 pm »
En internet no existe la identificación única.

Ya. Sé se puede ser y tener mil identidades, pero es algo siempre he pensado en que podría haber la posibilidad de registrar una identidad independientemente luego pueda tener otras mil; como decía anteriromente.

Aquí me conocéis con mi id, pero por otro espacio si mi id esta ocupada no podré... vaya, vaya, paranoias  :ciego: :ciego: ;-)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License