Autor Tema: carteles publicitarios (SOLUCIONADO)  (Leído 2657 veces)

Desconectado gentxo

• Pro Member
carteles publicitarios (SOLUCIONADO)
« en: 06 de Junio de 2010, 10:52:10 am »
Hola quisiera saber como se hacen esos anuncios que todos vemo en farolas, semaforos, etc.
En los cuales se puede leer con letras grandes el anuncio en si, y en un borde en sentido perpendicular al escrito ya dicho  podemos ver el telefono de contacto puesto tantas veces como nos quepa para que cada persona interesada vaya cojiendo de uno en uno.

Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: carteles publicitarios
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 11:06:23 am »

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 12:11:27 pm »
Gracias Liamngls,
Si no es mucho abusar, si me das  otra solucion para el otro tipo de carteles, el que se pone en potales y ventanas con el titular y un telefono de contacto todo en el mismo recuadro pues es que en el enlace que me has puesto que por cierto me biene fenomenal no veo este otro  tipo de plantillas.

De nuevo gracias.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 12:44:27 pm »
Gracias Liamngls,
Si no es mucho abusar, si me das  otra solucion para el otro tipo de carteles, el que se pone en potales y ventanas con el titular y un telefono de contacto todo en el mismo recuadro pues es que en el enlace que me has puesto que por cierto me biene fenomenal no veo este otro  tipo de plantillas.

De nuevo gracias.

¿No te estás complicado demasiado para algo tan simple? Solo tienes que abrir un documento de texto y poner lo que quieras. Si no tuvieses un ordenador para hacerlo cogerías un papel en blanco y lo rellenarías con lo que vendes/compras/buscas ... esto es básicamente lo mismo, no necesitas una plantilla.

Desconectado gentxo

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 05:44:06 pm »
Tienes razon Liamnglsalgo tan simple y no se me habia ocurrido es mas he hecho una prueba cierra el tema.
Gracias.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License